|
||
|
||||
|
||||
Sí, lo he visto esta mañana. Han debido actualizar el cambio del dólar. Yo también lo pillé a tiempo a 566€.
Es que 630 dólares realmente son 584€, se ve que ayer iban con retraso, jejeje, o algo de eso debió ser.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya entiendo es lo que hay,solo espero que nos llegue en perfectas condiciones con las vueltas que daran por muchos lugares y que cuando abras la caja no te encuentres con ninguna sorpresa como la pantalla crujida y esas cosas,pero esque es el riesgo que tenemos al comprarlo en una tienda china y que tenga que venir de tan lejos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uuuufff!!! pues me pones mas tranquilo,porque es la primera vez que compro en una tienda china...
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer, el presupuesto no me va a dar...
![]() |
|
||||
|
||||
Este modelo Global viene con multilenguaje para ponerlo en Español?
|
|
||||
|
||||
Pd. No vale la pena la versión normal solo tienen 30€ de diferencía con la Internacional. https://goo.gl/dydHR2
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes
Buceando en la web oficial de Xiaomi, dado mi gran interés por el Global Edition, me encontré con que confirman que este modelo NO tiene firmware multilenguaje por el momento. Dicen que están trajando en uno ¿?. De momento lo de Global es porque tiene conectividad a escala global (todas las bandas liberadas). Os dejo la muestra de de dos preguntas y sus respuestas: From Satrio at 11/13/2016 11:34 PM May i know, whether there is an effort that can be taken to make this device (Xiaomi Mi Note 2 Pro 6GB 128GB Snapdragon 821 Android 6.0 4G LTE Smartphone 5.7 Inch 22.5MP camera Global Edition) support to Indonesian language ? Xiaomi Mobile Thank you for your mail. We are testing the Xiaomi Mi Note 2 multilingual firmware and will install the multilingual firmware next week. Otra: From Jose Maria Soneira at 11/1/2016 12:58 PM Hola, pronto voy a viajar a Europa y deseo comprar este dispositivo en su versión global. pregunta? Es compatible en mi país Argentina? Dispone idioma español? Podre incorporar una segunda batería adicional ? Gracias y saludos Xiaomi Mobile Thank you for your mail. We support shipping to Argentina, Xiaomi Mi Note 2 Pro phone does not support Spanish language, Xiaomi Mi Note 2 Pro is built-in battery, we do not have extra battery, Xiaomi Mi Note 2 Pro is pre-order, we will ship in December, you can buy it here: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi-note-2-pro.html Por otro lado, para los que puedan tener dudas: Mi Note 2 Global == Mi Note 2 PRO Aquí está la prueba: There is no mi note 2 Global edition, if you want global edition you have to buy mi note 2 PRO (pro = global ?). Xiaomi responde: Xiaomi Mi Note 2 Global edition = Xiaomi Mi Note 2 Pro Os dejo la página (las FAQ están al final de la página): http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi-note-2-pro.html |
|
||||
|
||||
-------------------------------------------------------------
Buceando en la web oficial de Xiaomi, dado mi gran interés por el Global Edition, me encontré con que confirman que este modelo NO tiene firmware multilenguaje por el momento. Dicen que están trajando en uno ¿?. De momento lo de Global es porque tiene conectividad a escala global (todas las bandas liberadas). Os dejo la muestra de de dos preguntas y sus respuestas: From Satrio at 11/13/2016 11:34 PM May i know, whether there is an effort that can be taken to make this device (Xiaomi Mi Note 2 Pro 6GB 128GB Snapdragon 821 Android 6.0 4G LTE Smartphone 5.7 Inch 22.5MP camera Global Edition) support to Indonesian language ? Xiaomi Mobile Thank you for your mail. We are testing the Xiaomi Mi Note 2 multilingual firmware and will install the multilingual firmware next week. Otra: From Jose Maria Soneira at 11/1/2016 12:58 PM Hola, pronto voy a viajar a Europa y deseo comprar este dispositivo en su versión global. pregunta? Es compatible en mi país Argentina? Dispone idioma español? Podre incorporar una segunda batería adicional ? Gracias y saludos Xiaomi Mobile Thank you for your mail. We support shipping to Argentina, Xiaomi Mi Note 2 Pro phone does not support Spanish language, Xiaomi Mi Note 2 Pro is built-in battery, we do not have extra battery, Xiaomi Mi Note 2 Pro is pre-order, we will ship in December, you can buy it here: http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi-note-2-pro.html Por otro lado, para los que puedan tener dudas: Mi Note 2 Global == Mi Note 2 PRO Aquí está la prueba: There is no mi note 2 Global edition, if you want global edition you have to buy mi note 2 PRO (pro = global ?). Xiaomi responde: Xiaomi Mi Note 2 Global edition = Xiaomi Mi Note 2 Pro Os dejo la página (las FAQ están al final de la página): http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi-note-2-pro.html ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esperemos que sí
Bueno, esperemos que tarde o temprano saquen una ROM oficial multilenguaje. De todas formas, hasta mediados de Diciembre no lo envían, por lo menos desde Gearbest, y quizás en ese tiempo salga alguna rom y ya la tengan instaladas a la hora de enviar. Aún queda tiempo, veremos a ver qué ocurre....
Un saludo! ![]() Esperemos que la saquen. El post de Xiaomi era del 13_NOV_2016 y decían que en una semana la tenían lista. Y si no... a flashear toca. Otro saludo |
|
||||
|
||||
Pues es una putada que no lleve idioma español,pero bueno como decis vosotros esperemos que con una actualizacion lo incorporen.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si de aquí a que los empiecen a servir sale la rom oficial.... Pues seguramente problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
A ver, el español seguro que sí lo tiene, pero será una rom modificada por el vendedor. Seguramente ya traiga el play store instalado y todo, pero no deja de ser eso, una rom modificada que no tendrá actualizaciones via OTA.
Pero si de aquí a que los empiecen a servir sale la rom oficial.... Pues seguramente problema resuelto. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |