|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instala y probando,se nota algo más d fluidez en lo general,juegos,apertura y cierre de aplicaciones,transicion en las pantallas y algo q no pasaba en anteriores rom,q en el administrador de teléfono la optimización es del 100%respecto al 97 q se quedaba en las anteriores, respecto a batería d momento muy bien,6 horas d uso desde la instalación probando música,juegos e Internet y en este momento un 78% d batería, opinión m parece bastante buena en general
![]() Excelente! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
No tuve necesidad amigo,la instale sobre esta ROM kangVip realizando los wipes pertinentes como se indica arriba y a los 15 minutos funcionando sin ningún problema hasta el momento,en lo q se refiere a batería es en lo único en lo q no e notado cambio,por lo demás d lujo,reconiendo q la prueben
|
|
||||
|
||||
No tuve necesidad amigo,la instale sobre esta ROM kangVip realizando los wipes pertinentes como se indica arriba y a los 15 minutos funcionando sin ningún problema hasta el momento,en lo q se refiere a batería es en lo único en lo q no e notado cambio,por lo demás d lujo,reconiendo q la prueben
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-UL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta ROM tiene aplicación keyguard.apk activo?
Cómo puedo activar esta aplicación? Saludos! |
|
||||
|
||||
Para los que ya la instalaron y llevan tiempo ya con ella como les va? Me interesa instalarla ya que estoy en 6.0 oficial 564 funciona muy bien no me ha dado problemas aveces un pequeño lag en juegos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer la instalé, noto un poco más de fluidez respecto a las otras ROM, la batería, en mi opinión sigue estando igual.
Aunque todos sabemos lo mala que es de por si la batería. Buen trabajo John. Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
agradecido al mil muy buena rom,fue un arduo trabajo llegar hasta aca desde desbloquear el bootloader y todos eso procesos buenos tutoriales gracias... te tengo una consulta jhon miller ,se puede conectar la el celu a un smart tv quiero activar el modo duplicado pero se desconecta el wifi del p8 lite con eso estaria genial........buen trabajo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
agradecido al mil muy buena rom,fue un arduo trabajo llegar hasta aca desde desbloquear el bootloader y todos eso procesos buenos tutoriales gracias... te tengo una consulta jhon miller ,se puede conectar la el celu a un smart tv quiero activar el modo duplicado pero se desconecta el wifi del p8 lite con eso estaria genial........buen trabajo
![]() http://www.xatakandroid.com/tutorial...r-y-en-windows Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por esta Rom JhonMiller, tengo la sensaion que es la mejor de las tuyas, mas fluida , pero la bateria no ha cambiado casi nada, pero se agradece tu trabajo
un saludos desde Barcelona |
|
||||
|
||||
hola se puede instalar desde la ultima version b574 stock y recovery modificado
Última edición por morfeo100 Día 17/10/16 a las 15:17:32. |
|
||||
|
||||
No estoy del todo de acuerdo... esta es la captura de esta mañana... Para mi es perfecto.
|
|
||||
|
||||
las noticificaciones me van mal hay alguna solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Excelente john, ya tengo la ROM instalada y funcionando todo ok. Consulta me ha saltado la actualización a la 574 es recomendable instalarla sobre nautilus?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |