|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la pantalla del movil se ven realmente impresionantes con mucha nitidez y colorido.A mi personalmente me gusta mucho la definicion y la calidad que tiene.Mañana hare fotos en la calle y las subire para que podamos ir opinando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hacía falta que hicieras un post para cada foto!!, ja ja ja.
Gracias por las fotos. Por cierto no son tan malas como hemos visto en los videos de YouTube a mi parecer. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por D@rth Día 16/10/16 a las 22:27:33. |
|
||||
|
||||
gracias por la fotos, como han dicho los compis, estaria ya genial si hicieses alguna hacia la ventana de noche, y probar el modo manual, algunas de las que has puesto me da la sensacion de que no estan bien enfocadas :S
Supongo que tambien pierden calidad al subirlas al foro no? es que si le das al link de la foto estan como redimensionadas... |
|
||||
|
||||
Compañeros si subís las fotos a Flickr o alguna plataforma similar puedo ir recopilando todas en el primer póst y que la gente que vaya entrando lo vea
![]() Última edición por TutosMisterAndroid Día 17/10/16 a las 12:45:58. |
|
||||
|
||||
Pues las fotos tienen mejor pinta que en las comparativas y demás que habíamos visto. Aunque al menos aquí no se ven esas fotos para quedarte flipando con la calidad pero tiene buena pinta
![]() Usas siempre la aplicación que viene y automático o como? Por cierto: Si puedes subirlas a flickr o algún servidor para poder ver las fotos a tope de calidad mas que mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @alvarogar.
Si no te es mucha molestia, podrías mirar en el modo manual de la cámara cuantos segundos de exposición llega a tener como máximo?? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A ver si el compañero puede hacer una foto igual, una con la app stock y con otra alternativa.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |