|
||
|
||||
|
||||
Edito: la respuesta iba para el compañero htcferran. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 10/07/16 a las 12:53:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me pasa lo del modo silencio se ponga automaticamente creo que lo hace siempre a la misma hora, esta como ajustado automaticamente y no se como quitarlo.
contacte con oneplus y me dijeron que lo borrra de fabrica y otra vez a empezar, cosa que no quiero a estas alturas. aver si alguien dio con la solucion ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias triton por la ayuda, no me había fijado con eso.
|
|
||||
|
||||
Hola....no soy capaz de conectar un usb por otg.....lo tengo activo en ajustes<almacenamiento......pero no me lo reconoce. Es un usb 3.0 conectado a un usb de los pequeños(el conector de los demás móviles....microusb creo que se llama, y de ahí, con un adaptador usb tipo c, al op3). Y nada...como si no hubiera nada......me estoy saltando algo o a alguien más le pasa?
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola....no soy capaz de conectar un usb por otg.....lo tengo activo en ajustes<almacenamiento......pero no me lo reconoce. Es un usb 3.0 conectado a un usb de los pequeños(el conector de los demás móviles....microusb creo que se llama, y de ahí, con un adaptador usb tipo c, al op3). Y nada...como si no hubiera nada......me estoy saltando algo o a alguien más le pasa?
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Google play se bebe la batería del teléfono.
Solución: Borrar los datos de google play y reiniciar el terminal. Es posible que después haya que volver a configurar algunas apps como Google fotos para que haga copia. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es este
Tipo C Adapter, Aerb [2 Pack] USB 3.1 Tipo C a Micro USB adaptador Convertir Conector para 12 "Apple MacBook, Google Nexus 6P 5X, OnePlus 2, Nokia N1 & Other Type-C Supported Devices https://www.amazon.es/dp/B01B427HT4/..._XPaHxbB14KHQM Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gbarreirog Día 11/07/16 a las 23:11:41. Razón: Mierda!! He vuelto a leer detenidamente la descripción del producto, y me encontré con esto: Nota: Este adaptador no es compatible con los adaptadores USB OTG Micro-.*. Mecagoentooo |
|
||||
|
||||
Bueno, no sé si será de Oxygen OS, pero en mi caso con un Moto 360 de Segunda geneacion cada cierto tiempo deja de ir el tema de notificaciones y si entras en la App de Wear te dice que ha habido un problema y debe reiniciarse el teléfono....Saludos
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo con el g watch. La solución que yo he encontrado es anclar la aplicación en segundo plano para que no se cierre, tienes que dar al botón derecho y cierras el candado. Pruevalo, que ami me funciona Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Google play se bebe la batería del teléfono.
Solución: Borrar los datos de google play y reiniciar el terminal. Es posible que después haya que volver a configurar algunas apps como Google fotos para que haga copia. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Hay que volver a configurarla? Gracias Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi los vídeos de Facebook no me los reproduce y en ocasiones también me pasa que el sensor de la huella dactilar no funciona, ya le quite lo de encender la pantalla con doble tap por si acaso, pero aún así me sucede que no contesta..
P.D: Ya está solucionada, el problema de los vídeos de Facebook era por culpa de yoigo y su apn y el de la huella lo soluciono Oneplus vía OTA. Última edición por ohcandj Día 23/08/16 a las 01:10:55. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me pasa que el widget de control de consumo (en mi caso movistar) funciona y muestra todo correcto, pero al rato aparece en blanco, como si se dessincronizase de la app. Es curioso porque si elimino el widget y lo vuelvo a poner ya sale todo perfecto sin necesidad de volver a sincronizar ni nada... No es nada grave pero sí a alguien más le pasa y ha encontrado la solución os agradecería que me dijerais cómo... Saludos! |
|
||||
|
||||
Teclado swiftkey
Lo que me pasa son dos cosas:
1- me sale una notificación recurrente de swiftkey de que elija teclado (swiftkey o google). Tengo apagadas todas las notificaciones de esta app y además tengo elegido este teclado. 2- Cuanod una app utiliza el gps, primero que no aparece en la barra de estado de que se está usando y finalizada la aplicación el gps sigue activo. salu2 |
|
||||
|
||||
Me falla la alarma cuando le doy a posponer la alarma...
![]()
|
||||
|
||||
Ayer me paso algo raro, yo creo que por culpa de uns aplicacion, que se hizo un fast reboot.
A alguien le ha pasado? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
Ami me pasa lo mismo con el g watch. La solución que yo he encontrado es anclar la aplicación en segundo plano para que no se cierre, tienes que dar al botón derecho y cierras el candado. Pruevalo, que ami me funciona Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Otro fallo que he notado es que si haces el gesto descendente para bajar la cortina de notificaciones (el que puedes hacer en cualquier parte de la pantalla) funciona perfectamente si lo haces sobre iconos de apps, sin embargo no me funciona si hago el gesto en una zona vacía de la pantalla. Es una chorrada muy fácil de solucionar con una ota, supongo, pero algún fallo habrá que encontrarle a esta bestia! Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa el fallo de que no reproduces videos a 1080p a más de 30fps en youtube, y eso es una mierda.
Y también, me gusta mucho la aplicación News republic y que me avise de lo que pasa, y no recibo las notificaciones, y tampoco de Appy Geek... Alguien sabe la solución a alguno de los dos? Lo de youtube dicen que es que hasta que google no ponga el OP3 en la lista de terminales compatibles, nos seguirá pasando... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |