|
||
|
||||
|
||||
comprada el 11 en igogo y tambien me han enviado el codigo hoy, por belgium post. ¿por donde lo seguis?
|
||||
|
||||
Ayer pedí la Miband 2 a Igogo y ya he recibido el tracking
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que cupón?
Yo lo hago desde la versión móvil de la web, con el límite de puntos que acepta el sistema por esa compra y aplicó los códigos descuento que e podido encontrar y de 28€ no me baja sin número de track. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 03/07/16 a las 11:20:37. |
|
||||
|
||||
Que cupón?
Yo lo hago desde la versión móvil de la web, con el límite de puntos que acepta el sistema por esa compra y aplicó los códigos descuento que e podido encontrar y de 28€ no me baja sin número de track. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Mib2yhmg
Mb2con mb2ja xmmb2 mb2tct Algunos se llevarán comisión por mi promoción de los códigos, pero bueno. Sale a 30€ + - con todos estos códigos y el número de seguimiento. Me gustaría que el compañero que dice que le salió a 23€ que código a utilizado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 05/07/16 a las 10:04:24. |
|
||||
|
||||
Mib2yhmg
Mb2con mb2ja Algunos se llevarán comisión por mi promoción de los códigos, pero bueno. Sale a 30€ + - con todos estos códigos y el número de seguimiento. Me gustaría que el compañero que dice que le salió a 23€ que código a utilizado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El compañero se refiere a mb2con que está en la página anterior |
|
||||
|
||||
Número de seguimiento tener localizado tu paquete a medida que se vaya moviendo y saber el día que pasa a proceso de entrega y lógicamente la entrega deberá ser firmado por el destinatario y residentes en el domicilio. Como puede ser que al compi le haya salió por 23€? A mi el sistema no me deja aplicar más puntos así que la única lógica es que el cupón en su día descontaba más de lo actual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no lo se tio era un cupon que ponian en forocoches pero no se cual era ni donde estaba
Que cupón?
Yo lo hago desde la versión móvil de la web, con el límite de puntos que acepta el sistema por esa compra y aplicó los códigos descuento que e podido encontrar y de 28€ no me baja sin número de track. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Será de gran ayuda si nos puedes aportar ese cupón Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
este era mb2tct , he mirado y aun funciona pero la han subido , de todas formas usando el cupon , comprando desde el movil y si teneis unos puntitos se os quedara en 26 o asi
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |