|
||
|
||||
|
||||
Alguien instalo viper en esta v8?a mi no se me instala correctamente el driver y eso que lo puse en permisivo el kernel con la ayuda de la apk
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Permisos de auto inicio para esas aplicaciones, y desde los ajustes generales / aplicaciónes : elegir cada aplicación que queremos comprobar sus permisos y buscarnos desde la pestaña Permisos, los que queremos remos que estén actividados: ejemplos - > ![]() Luego debdmos deshabilitar el Doze a cada aplicación que queremos comprobará este activada siempre, desde ajustes de batería optimizacion de aplicación Yo lo tengo instalado pero es inestable, ya que el modo permisive al reiniciar deja de funcionar. También tienes que darle permiso root y permiso de almacenimiento en usb. Para este último tuve que usar el marshmallow launcher e ir a ajustes en la segunda página del escritorio.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La novedad es que ya no trae root 😂😂
|
|
||||
|
||||
Desde recovery flasheando el zip SuperSu de Chainfire para los permisos root, y listo! A repetir después de cada instalación de zip de rom que no tenga los permisos root incluidos
Podéis descargar SuperSu.zip desde aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 La última beta 2.74 va perfecto en Marshmallow, con algunos bugs de permisos que quedaban pendientes de resolver, ya corregidos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oye alguien ha conseguido de alguna manera iniciar sesión en la aplicación de Aliexpress? La uso bastante y me es un cocñazo ie ir a la web
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
En la aplicion de calculadora, ¿solo se puede poner 3 cifras?. o solo me pasa a mi |
|
||||
|
||||
Tienes que poner un punto asi
125.125 OK |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quien tenga problemas con la aplicación de Aliexpress, si se descargan la apk del 11-11 (antigua) funciona correctamente
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |