|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, tengo 2 dudas:
En el punto 12 dices "abrimos consola". Supongo que quieres decir "abrimos carpeta 3ºADB", ¿es así? En el punto 10 , al final dices que "hacemos todos los wipes" ¿puedes especificar cuáles? Perdona pero soy nuevo en esto de Xiaomi y no me entero mucho. Tengo ese problema y voy a ver si lo soluciono con esto Gracias ![]() A la primera pregunta, más o menos, si. Abrimos consola de comandos (antiguo ms2) ejecutando adb_cmd.exe de la carpeta llamada 3ºADB del pack de @moyano92 (ya está aclarado en el tutorial). A la segunda pregunta, todos es todos, incluido system, borrarás la rom antigua, pero seguido vas a cargar otra actual, así que sin miedo, eso sí, el teléfono que no se apague en el proceso, pero en el xiaomi y en cualquier aparato que flashees, otro móvil distinto, bios de portátil, router, lo que sea. Voy a actualizar con enlace a la última rom de xiaomi.eu que la he puesto desde que salió y no va mal. Si tienes alguna duda más, pregunta sin miedo. Saludos. Última edición por zeru Día 08/07/16 a las 10:53:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola @manoley1964
A la primera pregunta, más o menos, si. Abrimos consola de comandos (antiguo ms2) ejecutando adb_cmd.exe de la carpeta llamada 3ºADB del pack de @moyano92 (ya está aclarado en el tutorial). A la segunda pregunta, todos es todos, incluido system, borrarás la rom antigua, pero seguido vas a cargar otra actual, así que sin miedo, eso sí, el teléfono que no se apague en el proceso, pero en el xiaomi y en cualquier aparato que flashees, otro móvil distinto, bios de portátil, router, lo que sea. Voy a actualizar con enlace a la última rom de xiaomi.eu que la he puesto desde que salió y no va mal. Si tienes alguna duda más, pregunta sin miedo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @zeru por tú Tutorial, me ha servido de gran ayuda.
Venía de un Hard Brick de mi nuevo Mi5, solamente me permitia poner el Mi5 en Fastboot, estube así durante un día hasta que lo recuperé. Pero el siguiente problema que me encontré es el que describes tú aquí, añdiendo la solución. Un saludo. Última edición por clementina268 Día 20/07/16 a las 10:13:43. |
|
||||
|
||||
Me alegra mucho que te haya servido de ayuda @clementina268 ,no pasa mucho por lo visto, pero cuando te toca es un problema un poco tocapelotas, pero menos mal que tiene solución. Mucha culpa de ello la tienen @moyano92 y @danmen2 que estuvieron aguantando mi chapa hasta que dieron con la tecla correcta, unos cracks. Realmente el mérito es de ellos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al realizar los pasos que comentas me pide la contraseña, si lo ignoro y no la introduzco e intento hacer el wipe me sigue apareciendo el mismo error.
Gracias, |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, es la primera vez que meto una rom de esta forma en un móvil, es super útil y está muy bien explicado
|
|
||||
|
||||
el link del driver adb esta caido, quizas sea por eso que no me funciona, llego al paso 9 y me sale "failed <command write failed <no such device or address<
que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Es normal que tarde mucho en pasar de la pnatalla de mi? LA pantalla estatica que no tiene ni los puntitos moviendose
|
|
||||
|
||||
Buenas
Me he quedado en el paso "9º En la ventana de comandos tecleamos fastboot flash recovery recovery.img y vemos que comenzará a cargar. Esperamos hasta que termine. Apagamos, desconectamos el cable, cerramos adb_cmd.exe y reiniciamos en modo recovery (botón inicio y volumen +) Puede que nos pida password y nos de error al hacer wipes aun." No me salta ningun error previamente, sin embargo no entra en modo recovery (power & volume +) despues de este paso (sigue haciendo bootloop). Alguna idea? Quiero instalar TWRP para pasarme a LineageOS. Datos: bootloader desbloqueado fastboot funcionado ROM ultima developer Un saludo y gracias por el tuto! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial.
Me ha venido de escandalo. He estado de betatester de miui.com para las betas gloabales basadas en nougat y en algun momento se me encripto el telefono En parte no era un problema porque el recovery zxc me funcionaba perfectamente, pero cada ver que actualizaba la xiaomi.eu me cambiaba el recovery y tenia que estar luego cambiandolo por adb o previamente cambiando el recovery del zip de la rom Ahora esta todo perfecto una vez mas muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial.
Me ha venido de escandalo. He estado de betatester de miui.com para las betas gloabales basadas en nougat y en algun momento se me encripto el telefono En parte no era un problema porque el recovery zxc me funcionaba perfectamente, pero cada ver que actualizaba la xiaomi.eu me cambiaba el recovery y tenia que estar luego cambiandolo por adb o previamente cambiando el recovery del zip de la rom Ahora esta todo perfecto una vez mas muchas gracias un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! antes que nada darte las gracias por la gran aportación. He seguido los pasos con cuidado pero al ejecutar el paso 9 con el comando "fastboot flash recovery recovery.img" me da fallo, mas concrettamente me dice lo siguiente:
sending 'recovery' (404200KB)... OKAY[1.274s] FAILED (remote: Partition flashing is not allowed) Por lo que me figuro que el pc se comunica correctamente con el móvil, pero no lo instala por un fallo en la partición. Aunque no se que narices es ni como solucionarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! antes que nada darte las gracias por la gran aportación. He seguido los pasos con cuidado pero al ejecutar el paso 9 con el comando "fastboot flash recovery recovery.img" me da fallo, mas concrettamente me dice lo siguiente:
sending 'recovery' (404200KB)... OKAY[1.274s] FAILED (remote: Partition flashing is not allowed) Por lo que me figuro que el pc se comunica correctamente con el móvil, pero no lo instala por un fallo en la partición. Aunque no se que narices es ni como solucionarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el pack de herramientas ha desaparecido de mega
|
|
||||
|
||||
Alguien podría volver a subir el pack de herramientas?
|
|
|
||||
|
||||
Hola podes arreglar el link del *PackdeherramientasdeMoyano* es que lo abro y me manda directo a mega.com, no me manda al link
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |