|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias,lástima que siga sin detectarme el gmail en la lista de aplicaciones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabéis como funciona lo de la difusión de identidad? Tengo dos móviles con 2 mi band y no sé como funciona esto ...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias gracias.
Llevo 3 días sin que me mida el.sueño, a ver si ahora lo hace. |
|
||||
|
||||
Se agradece el curro.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu tiempo.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir tu trabajo!
Esta versión esta muy bien traducida. No lo uso para nada, pero cuando le doy a compartir ya no me sale Facebook en azul como antes y le doy y dice que la app de Facebook no esta instalada. Solo comento como curiosidad. |
|
||||
|
||||
Agradezco mucho al creador el buen toque que le ha dado a la app. Me encanta el nuevo diseño y para lo que busco parece funcionar todo correctamente. Llevaba una versión anterior, la cual no me media correctamente el sueño. Veremos si en esta ocasión se arregla, aunque de no ser así, ya solo por la estética merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero.
![]() |
|
||||
|
||||
Te lo dije hace poco pero no tengo problema en volvértelo a decir. ¡Muchas gracias por el curro y se agradece mucho que alguien la traduzca!
![]() Pillo sitio por aquí para seguir el estado de las versiones 2.X. Estaremos atentos a la mi band de pantalla oled, yo de hecho creo que es lo único que le falta a la mi band, ahora bien, siempre y cuando mantengan la autonomía. Salu2 |
|
||||
|
||||
No hay manera que cuando me toca el turno de noche me registre el sueño..me acuesto sobre las 08:30 me levante a la hora q me levante..nada..
en la antigua version podia meter los datos manualmente..pero en esta no se puede.. alguna solucion?? |
|
||||
|
||||
Agradeciendo y pillando sitio
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, es una cosa que tengo que arreglar. Dadme tiempo ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ante todo muchas gracias x el curro q te metes.
No se si te ayudará xo a mi si me aparece en azul el símbolo del face. Lo q pasa es q si le doy me abre telegram. Supongo q estará mal enlazado o algo así. Salu2 Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el curro. Un abrazo ;)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por ese peazo curro.
Una preguntilla: Donde esta ahora el porcenaje de batería? |