|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchaass gracias amigo akavo de desbloquear el bootloader de mi p8 lite con brick solo descargo la rom
|
|
|
||||
|
||||
Si Pudiera Agarrarte y Besarte lo haria.... Hermano me acaba de salvar el telefono q me tenia la vida triste... me daba error Failed al momento de la instalacion y ya estaba q lo lanzaba contra la pared... hasta q decidi hacer el desbloqueo del fastboot sin poder acceder al celular pues estaba brick... y siguiento tu tutorial al pie de la letra me funciono a la perfeccion... Telefono 100% Recuperado... GRACIASSSSSSSSSSSS INFINITAS
|
|
||||
|
||||
FUNCIONO A LA PERFECCION!
Venia de un brick donde se me quedaba la pantalla de HUAWEI y no avanzaba, hice los pasos (saltandome lo de bootloader ya que lo tenia activado anteriormente) y funciono a la perfeccion, ya consegui volver a esa rom y después fui actualizando paso a paso por el otro hilo que hay. Ya tengo el móvil con las 2 sim funcionando, gracias compañero. |
|
||||
|
||||
COnsulta
Man esa ROM que montas es 6.0?
|
|
||||
|
||||
Hola eem.. tengo un problema, hice todo al pie de la letra, pero al momento de instalar la ROM queda en 19% y no avanza. Alguna solución ?
|
|
||||
|
||||
saludo pero donde sacas s/n yo no lo veo por ningun lado y para desbloquearlo las paginas chinas o global te lo piden si o si saludos
|
|
||||
|
||||
hola mirad he abierto el bootloader , he hecho el proceso del compañero todo bien flasheado, pero el maldito terminal sigue reiniciandose en huawei , aparte he probado los recoverys y tampoco hace nada solo modo fastboot o ale a reiniciarse todo el rato, ¿lo doy ya por imposible ?
|
|
||||
|
||||
acabo de recuperar mi p8 lite con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138
ya llegando al límite decidí probar con este y lo consegui ahora agradeceré a su autor todo el tiempo que utiliza para la comunidad ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo descargar la rom de mega...me sale clave de cifrado....
|
|
||||
|
||||
Huawei p8 lite brickeado
Hola he leido la forma de arreglarlo y te lo agradezco , pero se queda en el logo y no se me pone en modom fasboot. hago los pasos y no me sale. Hago algo mal o hay otra solucion. Lo desbloquee el bootloader y le puse una rom de la pagina ARMERIA DEL HUAWEI P8 LITE:
https://mega.nz/#F!HRlyEJya!vaa6ugfPfxFsedlW2Tz6tw y se quedo en el logo. Gracias La primera fotos es cuando carga y parpadea el led rojo. La segunda foto es cuando le puldo al power. La tercera es cuando pulso para ponerlo en modo fasboot. hay alguna solucion para recuperar mi P8 lite. Muchas gracias . Última edición por locomani Día 17/05/17 a las 17:11:44. Razón: Poner fotos para que me ayuden |
|
||||
|
||||
Me ha funcionado perfecto
|
|
||||
|
||||
Hola buen dia disculpa como instalo los drivers que mencionas? espero tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Hola como instalaste los drivers?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo, todo el proceso me funciono ok
hasta el momento de instalar el firm entro en cmd y al dar el comando fastboot devices me tira este error --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- el proceso lo estoy haciendo con un huawei p8 lite ale-l23 que puedo hacer ahi amigos gracias |
|
||||
|
||||
hasta el momento de instalar el firm entro en cmd y al dar el comando fastboot devices me tira este error --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- el proceso lo estoy haciendo con un huawei p8 lite ale-l23 que puedo hacer ahi amigos gracias |
|
||||
|
||||
tengo un problema, el mio hace lo de huawei y pasa a rescue mode, dice que el bootloader esta desbloqueado, pero nunca lo habia desbloquedo, a la hora de intentar instalar la rom da error, y luego intento pedir el codigo de desbloqueo me da error, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
hasta el momento de instalar el firm entro en cmd y al dar el comando fastboot devices me tira este error --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- el proceso lo estoy haciendo con un huawei p8 lite ale-l23 que puedo hacer ahi amigos gracias ![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 17/09/17 a las 17:08:47. |
|
||||
|
||||
sorry repe
![]() Última edición por juanche007 Día 17/09/17 a las 17:08:09. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
Estuve intentando comunicarme desbloquear el bootloader pero hawei ID no detecta mi p8 lite por más drivers que descargue
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |