|
||
|
||||
|
||||
Hola, tengo una magic y leo bastante el foro, y desde el viernes tambien tengo una boston (de la empresa mas bien)..
ya soy root, ahora, a ir metiendo cosillas. Gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo,ya soy root.
Si a alguien le interesa,me he hecho un cargador USB para el coche de forma casera,si os interesa,paso los esquemas y hago unas fotillos. |
|
||||
|
||||
otro que tambien lo ha hecho increible lo facil que es.. como sea instalar rom y demas asi de facil... )
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias x el tutorial, segui los pasos y de lujo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tuto... y por to en general..toy aprendiendo muchas cosillas....y esto tiene pinta de ser muy interesante.... pero creo q voy a esperar un poquito pq me da un poco de miedo intentarlo y cargarme el telefono a la primera de cambio ... :S jajajjajaja
|
|
||||
|
||||
olaaa htcmaniacos!!mirad soy nuevo y akabo de poner mi boston a root pero komo istalo las aplicaciones y juegos?los meto en la SD pero aki no sale na de na...komo lo ago?ske yo akostumbrado a los nokia...jejej ayudame pliiis
Última edición por babyloniko Día 14/06/10 a las 19:09:14. |
|
||||
|
||||
pues o bien desde el market directamente, o bien descargandote las aplicaciones por ej. de la seccion de aplicaciones, metiendo el archivo apk en la sd y con algun explorador de archivos como el rootexplorer o el esfiles ejecutando el archivo apk.
un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias pero dnd descargo el rootexplorer?
|
|
||||
|
||||
gracias pero dnd descargo el rootexplorer?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es un archivo apk komo lo istalo si eske toy en las mismas...
|
|
||||
|
||||
muchaaas graciaas asokopowaa!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que se sube al carro del Boston Orange... jejeje
Me lo acaban de dar calentito y estoy fuchicando con el. |
|
||||
|
||||
Bueno... esto promete. Gracias a los pasitos que dice nuestro maestro, parece que esto esta listo. Soy super...man.... jejeje
Yo lo he echo con windows 7 x86 y sin problemas Última edición por galizamix Día 16/06/10 a las 00:01:11. |
|
||||
|
||||
Astro que mas? Veo varias aplicaciones.... Astro administrad...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |