|
||
|
||||
|
||||
Otra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo que decir que esta rom ami me va perfecta, quizas consume como la stock 5.1.1 la bateria, por lo menos ami, por lo demas va de 10,gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Como se rootea la ROM?
|
|
||||
|
||||
en opciones de desarrollo-->acceso administrativo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otra build
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KopterU su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que trae de nuevo esta build experimental?
|
|
||||
|
||||
nadie ha probao lo de f2fs?? too bad
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el TWRP que mencionas para el cambio a F2FS y no me sale, me salen todas pero donde tendria que estar F2FS no sale.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días
Ayer instale esta ROM y he de decir que no me va mal. Me ha costado varios flasheos para que arranque bien pero por fín la tengo aquí. Comentar que no he podido aplicarle el SuperSU (root) cuando se lo pongo por el metodo de TWRP ... ya no me arranca el teléfono y me toda reflashear la ROM Por otro lado he perdido la grabación de llamadas y con ningún programa de grabación he podido grabar... (quizas cambiando el Kernel) ¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Ayer instale esta ROM y he de decir que no me va mal. Me ha costado varios flasheos para que arranque bien pero por fín la tengo aquí. Comentar que no he podido aplicarle el SuperSU (root) cuando se lo pongo por el metodo de TWRP ... ya no me arranca el teléfono y me toda reflashear la ROM Por otro lado he perdido la grabación de llamadas y con ningún programa de grabación he podido grabar... (quizas cambiando el Kernel) ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo del reloj era fallo de cm, lo del twrp yo probe hasta haciendo previamente un hardreset y estaba bien, si alguien + lo prueba q comente
|
|
||||
|
||||
A vale, lo del twrp no me funciona, y eso que vengo de la 3.2.9
|
|
||||
|
||||
Bueno aunque no me funcione lo del F2FS tengo que reconocer que esta es una de las mejores roms que he probado, es muy personalizable y la bateria dura muchisimo. Enhorabuena @KopterU
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |