|
||
|
||||
|
||||
Enserio creas, me has solucionado el problema , muchisimas gracias llevava con esto semanas estaba por dejarlo y a ver si la garantia me lo podia arreglar muchisimas gracias de verdad gracias por todo lo que haces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosa, mi movil sigue en modo root? es decir podria actualizarlo mediante el metodo oficial ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta compañero
Si flasheo estos archivos que son de L21 en un ALE-UL00 crees que me convierta el UL00 en un L21 ? , lo compre en china pero estoy viendo que trae bandas faltantes ya que en las especificaciones dice que soporta las bandas de mi operadora pero no esta funcionando, de modo que habia pensado flashear el modem.img de un L21 pero como ya he hecho algo asi con un LG VS980 (LG G2 ) con resultados catastroficos preferiria flashear todo el sistema y esquema de particiones junto con boot y recovery de un L21, resumiendo funcionaria ? ... No quisiera tener un bonito plastico blanco con el logo de huawei entre mis cosas jejej saludos |
|
||||
|
||||
Pregunta compañero
Si flasheo estos archivos que son de L21 en un ALE-UL00 crees que me convierta el UL00 en un L21 ? , lo compre en china pero estoy viendo que trae bandas faltantes ya que en las especificaciones dice que soporta las bandas de mi operadora pero no esta funcionando, de modo que habia pensado flashear el modem.img de un L21 pero como ya he hecho algo asi con un LG VS980 (LG G2 ) con resultados catastroficos preferiria flashear todo el sistema y esquema de particiones junto con boot y recovery de un L21, resumiendo funcionaria ? ... No quisiera tener un bonito plastico blanco con el logo de huawei entre mis cosas jejej saludos ![]() Por otro lado, instalala, si algo sale mal, aqui te echó una mano :V (Como si fuera tan facil la decisión) Lamento no poder ayudarte |
|
||||
|
||||
lo voy a hacer atraves de fastboot flasheando el kernel el boot el recovery y el cust el system.img no se si pase porque pesa mas de 680 MB ... la ultima vez que hice algo asi deje inservible un LG jajjaa
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo una pregunta es libre o es de alguna compañia?¡?¡¡¿¿ o algo porque me gustaria saber..alguien que me responda ...gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A lo que yo entiendo es que si yo hago esto estando en la B170 no me va a servir porque dará error (según lo que dice al principio)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por eso se instala el twrp, para cargarte todo, y reinstalar de nuevo, puede que quedes en version balong con un estilo a "jelly bean" que se soluciona haciendo un hard reset desde ajustes una vez iniciado el cel. Saludos y disculpa por la confusión
![]() |
|
||||
|
||||
Explicate la parte de ''cargarte todo'' si eso significa que borra todo el sistema me arriesgo a ver si el wifi me lo arregla asi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|