|
||
|
||||
|
||||
Aquí dejo el mío con distintos packs de iconos y Nova Launcher:
1º Pack iconos marvak: ![]() 2º Pack de iconos HD Orbicons: ![]() 3º Pack de iconos 3k SR Glass: ![]() 4º Pack de iconos 3k SR White: ![]() 5º Pack de iconos 3k SR Black: ![]() Última edición por asuraaaa Día 03/07/15 a las 18:35:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí va el mío con livewallpaper seeds of life....
|
|
||||
|
||||
...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ostias Churusanfer! Le das a los 3 mismos juegos q yo! Solo te falta el clash of clans
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1435947937976.jpg
Me he decantado por widget redondo...ya si que si Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compi J_stackhouse como as conseguido los iconos?? Y muy buen fondo de pantalla jeje si me lo pudieras pasar en formato original te lo agardeceria un monton. Saludos.
|
||||
|
||||
Una preguntilla. Los que cambiais los iconos con el launcher de LG lo haceis a mano uno a uno o hay alguna formade a aplicar el paquete a todos a la vez?
|
|
||||
|
||||
El mejor sin duda es el de J_stackhouse ...... lo siento a ganado con mucha ventaja jejejejeje....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nova launcher, la hora es bodclock, y los iconos no es ningun paquete, los he buscado uno a uno por separado segun me interesaba en google imagenes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me gusta, soy de ese palo
|
||||
|
||||
El mejor sin duda es el de J_stackhouse ...... lo siento a ganado con mucha ventaja jejejejeje....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaa
|
|
||||
|
||||