|
||
|
||||
|
||||
Y otra duda... he leido en los foros de XDA q para esta rom en concreto, es mejor utilizar la particion de aplicaciones en ext2 en vez de ext4. ¿es verdad? No se, como siempre se ha dicho q tenia q ser mejor ext4, pues me extraña, la verdad.
¿Alguien lo puede corroborar? ![]() Yo de momento la veo mas rapida que la droideris, eso lo puedo asegurar, nose si la kingklick 1.1 va mejor, porque es que ahora mismo no recuerdo si la vega BETA 0.3 está basada en la version 1.0 o la 1.1 legendport...en fin con el uso ya iremos viendo cual va mejor, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por lo q comentas en el otro post de la particion de la sd, esta noche pruebo de nuevo la Legend con ext2 en vez de ext4. El caso es no dejar descansar a la Magic ;) |
|
||||
|
||||
No, me lo abre bien. De todas formas, tengo instalada la DroidEris 1.1.2, q aunque imagino q sera practicamente igual q la Legend, tendra algunos cambios en el kernel seguramente.
Por lo q comentas en el otro post de la particion de la sd, esta noche pruebo de nuevo la Legend con ext2 en vez de ext4. El caso es no dejar descansar a la Magic ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla, como habéis añadido las APN's? parece que esta rom tiene un bug que hace que al entrar a configurar las APN nos de un FC.
¿Hay algo en el market para poder modificar APN's? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si no puedes restaurar los datos de la apn 1 ero mira si has seguido las especificaciones del cocinero en cuanto a swap y ext2,3,4 2 ndo haz flash de nuevo, de la última versión que hayas instalado, sin hacer wipe Esto debería solventar el problema Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |