|
||
|
||||
|
||||
Si, vincula bien, pero no hace el downgrade. Lo intenta una y otra vez cuando le doy a actualizar datos, pero nada, sigue en la 65.
Así que toca joderse sin el sueño y sin grabar datos hasta que xiaomi actualice, si lo hace... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando para mejorar la vida de la batería y los pasos, yo creo que contaba muchos de menos.
Un saludo y enhorabuena por el post. |
|
||||
|
||||
Donde sacais el firm 55....el 27 lo da el ruso pero el 55 donde lo saco...sl2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Osti perdona... Lo habia leido pero no sabia que la letra azul te llevaba a la aplicacion...sl2 Lo quiero pues cuando me la compre la cargue y me fui al pueblo asi que hasta una semana despues no la instale y creo recordar que me daba de bateria el 86% por eso me viene bien este post...por si acaso la proxima vez que la cargue no me llega al 100%...decir que llevo la 924 del señor cartero...sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osti perdona... Lo habia leido pero no sabia que la letra azul te llevaba a la aplicacion...sl2
Lo quiero pues cuando me la compre la cargue y me fui al pueblo asi que hasta una semana despues no la instale y creo recordar que me daba de bateria el 86% por eso me viene bien este post...por si acaso la proxima vez que la cargue no me llega al 100%...decir que llevo la 924 del señor cartero...sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Nu se es la primera carga... y como la deje una semana parada pense que se habria descargado ese 15 por ciento.....voy a esperar a que se agote bateria al 15 y la cargo y os cuento... la verdad que tambien me pone que lleva 58 dias y el 74% de carga que tiene....me mosquea los 58 dias cargada... pero veo justo ese 10% que me ha gastado....
Como la cargais vosotros... con un cargador a pared? ? En ordenador? ? Tengo una power bank xiaomi de 16000 de ahí la cargue...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nu se es la primera carga... y como la deje una semana parada pense que se habria descargado ese 15 por ciento.....voy a esperar a que se agote bateria al 15 y la cargo y os cuento... la verdad que tambien me pone que lleva 58 dias y el 74% de carga que tiene....me mosquea los 58 dias cargada... pero veo justo ese 10% que me ha gastado....
Como la cargais vosotros... con un cargador a pared? ? En ordenador? ? Tengo una power bank xiaomi de 16000 de ahí la cargue...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Probado y funciona
![]() Yo tenía el firmware 1.0.9.65 el cual parece que consume mas batería y lo que hice fue: 1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía. 2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27 3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso. 4. Instalar la Mi Fit 1.4.614, iniciarla, vincular la Mi Band y actualizar a la versión de firmware 1.0.9.55 5. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit 1.4.614 6. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo. Resultado: Downgrade firmware a 1.0.9.55 y Mi Fit 1.3.341 funcionando de nuevo ![]() ![]() Realizado el proceso y perfecto. Muchas gracias por la explicación. |
|
||||
|
||||
Menuda diferencia con el cambio de firmware, lleva la pulsera 3 días marcando un 47% de carga.
A este paso no voy a tener que cargarla nunca más ![]() |
|
||||
|
||||
Probado y funciona
![]() Yo tenía el firmware 1.0.9.65 el cual parece que consume mas batería y lo que hice fue: 1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía. 2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27 3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso. 4. Instalar la Mi Fit 1.4.614, iniciarla, vincular la Mi Band y actualizar a la versión de firmware 1.0.9.55 5. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit 1.4.614 6. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo. Resultado: Downgrade firmware a 1.0.9.55 y Mi Fit 1.3.341 funcionando de nuevo ![]() ![]() mil gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos/as, quería comentaros que he intentado hacer el downgrade de mi banda, pero no he he podido. Cuando instalo la aplicación en ruso y vinculo la miband, comienza a instalar el firmware y llega al 100%, pero no lo instala. Si sigues dentro de la aplicación, comienza a subir de nuevo el firmaware, pero nunca llega a cambiarlo. Si sales de la app, la cierras y vuelves a abrir, se vuelve a vincular la miband, y sigue con la versión 65.
¿Alguien tiene idea de si puedo estar haciendo algo mal?. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por ErJuanLuD Día 14/06/15 a las 23:57:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos/as, quería comentaros que he intentado hacer el downgrade de mi banda, pero no he he podido. Cuando instalo la aplicación en ruso y vinculo la miband, comienza a instalar el firmware y llega al 100%, pero no lo instala. Si sigues dentro de la aplicación, comienza a subir de nuevo el firmaware, pero nunca llega a cambiarlo. Si sales de la app, la cierras y vuelves a abrir, se vuelve a vincular la miband, y sigue con la versión 65.
¿Alguien tiene idea de si puedo estar haciendo algo mal?. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Depende del uso que le tengas. Es decir, si le tienes las notificaciones o ni y en caso de tenerlas, si te llegan muchas o pocas... |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene idea de si puedo estar haciendo algo mal?. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Buenas, Me pasaba lo mismo, la meti unas horas en la nevera y ya me dejó actualizar. |
|
||||
|
||||
¿Y se podra bajar mucho mas?Me refiero a una version de pecha2k de enero?.....que creo que era la que mejor me marcaba los pasos/noches y se puede configurar la llamada
Última edición por stani Día 15/06/15 a las 22:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |