|
||
|
||||
|
||||
tengo todo preparado para pasar a cm pero tengo una duda: tengo el teléfono con la 4.2.8.2a que dice el tutorial me descargado los archivos ya parcheados los pongo en la memoria del teléfono? o dentro de la carpeta update? son un poco torpe y me da miedo estas cosas. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la carpeta de
Meizu-unlock.rar esta Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo todo preparado para pasar a cm pero tengo una duda: tengo el teléfono con la 4.2.8.2a que dice el tutorial me descargado los archivos ya parcheados los pongo en la memoria del teléfono? o dentro de la carpeta update? son un poco torpe y me da miedo estas cosas. saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas,
Ya he desbloqueao bootloader, instalado philz y ahora mi pregunta retarded es: Como flasheo la custom rom? la meto en la sd y luego....? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y aquí un tutorial para desbloquear e instalar TWRP Recovery en comodos pasos...
http://forum.xda-developers.com/meiz...flash-t3239052 |
|
||||
|
||||
Y aquí un tutorial para desbloquear e instalar TWRP Recovery en comodos pasos...
http://forum.xda-developers.com/meiz...flash-t3239052 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues examinando la apk la verdad es que es muy sencilla, solo flashea el uboot de la 4.2.8.2 directamente, ya parcheado. Y luego el recovery.
No debería haber ningún problema, quizás los bricks se debieron a que se usó esa app con lollipop, y con lollipop brick seguro, mientras que mediante el método del primer post lo puedes hacer en lollipop en teoría ya que parcheas tú el uboot de la rom que tienes.. Alguien por aquí brickeó su mx4 con esa app? |
|
||||
|
||||
Si tienes la versión 4.5.6A, podría volver a la 4.2.8.2 para hacer esto o ya es tarde. Como lo haríais? Gracias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues examinando la apk la verdad es que es muy sencilla, solo flashea el uboot de la 4.2.8.2 directamente, ya parcheado. Y luego el recovery.
No debería haber ningún problema, quizás los bricks se debieron a que se usó esa app con lollipop, y con lollipop brick seguro, mientras que mediante el método del primer post lo puedes hacer en lollipop en teoría ya que parcheas tú el uboot de la rom que tienes.. Alguien por aquí brickeó su mx4 con esa app? ![]() El TWRP Recovery que viene en pagina de más arriba vale para el mx4? , quiero este finde seguir tu manual al pie de la letra pero no localizo el TWRP, para dejarlo con la 4.5.7 modificada hasta que CM este un poco mas pulida. Qué me aconsejas.? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo bajé de aquí: https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_recovery
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @iicc , entonces si estoy en una versión posterior de flyme a la 4.2.8.2 (4.5.6.), empiezo en el paso 1 del tutorial del primero post o tendría que instalar la 4.2.8.2 antes de empezar desde el paso 1? Muchas gracias.
Saludos Última edición por Vicat Día 24/12/15 a las 18:40:36. |
|
|
||||
|
||||
Ok noticion y quien se atreve a cocinar? seria genial
|
![]() |
![]() |
||||||
|