|
||
|
||||
|
||||
![]() Buenas una pregunta, he adquirido hace poco el x10 mini-pro, y he visto las imagens de los escritorios bastante nitidas y coloridas, sin embargo lo que es en el pantalla de nuestro mini, deja un poco que desear. Entiendo que debe ser por la baja resolución que tiene, pero claro con los supuestos 16 mill de colores, me esperaba mas. Entonces lo que me pregunto es que si de momento han limitado los colores, si hay algun programa que mejore algo la calidad o bien simplemente es asi. Vengo de un samsung wave, que la pantalla es impresionante claro.
![]() De todos modos, te puedo asegurar que en las capturas que yo he puesto de mis escritorios, se ven mucho mejor en el móvil que en las propias capturas y no al revés como comentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
Bernardo, te cito aquí lo que me contesto el compañero mhut. No necesitas ser root, yo lo que he hecho ha sido instalar el ADV launcher y despues le puse el Sense theme, en el market los encuentras. Para el desbloqueo, lo que dice mhut, el lockbot y para el reloj y el tiempo el beautiful widgets. Saludos La carcasa gris también se la quieres poner ?? XXDDD (es coña, de hecho yo le he puesto una roja que compré por internet)
Bueno, te digo lo que tiene ese: -El lockscreen que se ve al principio es el Lockbot (de pago...). Ese programa reemplaza el lock por defecto del móvil y te permite escoger varios estilos (iphone, froyo, eclair, htc, etc...) o incluso puedes personalizar y hacer uno tuyo propio. -El launcher/organizador de escritorios es el que has dicho, ADW Launcher (gratuito). Tiene muchas opciones de configuración para dejarlo casi como te la gana. A mayores tienes una burrada de temas que puedes aplicar a dicho launcher (algunos gratis, otros de pago). -El reloj+tiempo de la primera pantalla puede ser el Fancy Widgets (una copia del Sense) o bien el Beautiful Widgets con algún skin de ese tipo, que tiene muchos. Para mí es mejor el Beautiful que el Fancy. Eso así a grandes rasgos, luego se ven otro montón de widgets (reproductor de audio, mensajería, redes sociales, etc...) y accesos directos, eso ya va a gusto de cada uno. La mayor parte del cambio te lo va a hacer el ADW Launcher, que es lo que te permitirá configurar los distintos escritorios y poner en ellos lo que te de la gana prácticamente. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que ser un problema del update en nuestro móvil. Todas las que he probado, que han sido media docena, hacen la captura con el mismo problema (una pantalla llena de rayotes oblícuos que distorsionan la imagen). Alguien en otro hilo apuntó al LCD density (resolución de escritorio, así a grossomodo) que seguramente haya cambiado con el update, aunque no tengo datos concretos para poder comparar. Puede estar ahí el problema o puede ser tema de nuevos drivers internos no soportados por ningún programa de los que hay, pero que me da que nos quedamos sin poder hacer capturas como antes.....
... Hay dos posibilidades que todavía no he probado (y seguramente no lo haga). -Una es instalar una aplicación llamada precisamente LCD density changer que permitiría cambiar esos parámetros. Yo como que voy a pasar de tocar ahí... Además, la aplicación está pensada en teoría para dar una mayor "resolución" al móvil, con lo cual todo se vería más pequeño, y en nuestra pantallita te puedes quedar ciego.... -La otra opción es hacerlo desde el SDK de Android, que trae una herramienta justo para esa función. Solo hay que conectar el móvil por USB y ejecutar un par de comandos desde dicha herramienta. Seré vago o lo que sea, pero me da una perruna tremenda andar haciendo eso cada vez que quiera sacar una captura (y eso que hace ya tiempo que tengo el SDK instalado en el pc, con lo que ya es un paso que me ahorraría). EDITO: Con el método del SDK sí salen bien las capturas, pero me sigue pareciendo una plasta. ![]() Última edición por mhut Día 07/11/10 a las 01:24:37. |
|
||||
|
||||
que asco de tiempo hace alli no jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues sí, los jovenzuelos (menos tú claro) deben andar de copas. Y yo mientras me sigo comiendo el tarro con las putas capturas. Total, "pa ná".
|
|
||||
|
||||
![]() y yo es que beber como que no jaja ![]() ![]() lo de las capturas cuando vuelva a 2.1 busco soluciones aver! |
|
||||
|
||||
No se si las habrá, porque si desde el SDK funciona, pero desde las apps no y en todas pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser un problema del update en nuestro móvil. Todas las que he probado, que han sido media docena, hacen la captura con el mismo problema (una pantalla llena de rayotes oblícuos que distorsionan la imagen). Alguien en otro hilo apuntó al LCD density (resolución de escritorio, así a grossomodo) que seguramente haya cambiado con el update, aunque no tengo datos concretos para poder comparar. Puede estar ahí el problema o puede ser tema de nuevos drivers internos no soportados por ningún programa de los que hay, pero que me da que nos quedamos sin poder hacer capturas como antes.....
... Hay dos posibilidades que todavía no he probado (y seguramente no lo haga). -Una es instalar una aplicación llamada precisamente LCD density changer que permitiría cambiar esos parámetros. Yo como que voy a pasar de tocar ahí... Además, la aplicación está pensada en teoría para dar una mayor "resolución" al móvil, con lo cual todo se vería más pequeño, y en nuestra pantallita te puedes quedar ciego.... -La otra opción es hacerlo desde el SDK de Android, que trae una herramienta justo para esa función. Solo hay que conectar el móvil por USB y ejecutar un par de comandos desde dicha herramienta. Seré vago o lo que sea, pero me da una perruna tremenda andar haciendo eso cada vez que quiera sacar una captura (y eso que hace ya tiempo que tengo el SDK instalado en el pc, con lo que ya es un paso que me ahorraría). EDITO: Con el método del SDK sí salen bien las capturas, pero me sigue pareciendo una plasta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jue me duplico el post xd, borrar este.
Última edición por snock Día 07/11/10 a las 03:12:20. |
|
||||
|
||||
Fuuusss, vaya horas para el minituto....
![]() Bueno, como es poquito.... -Root necesario. -Conectamos el móvil por USB al pc (modo DEBUG/Depuración activado en los ajustes). -Navegamos a la carpeta donde hayamos instalado el SDK y dentro de ésta, a la carpeta "tools" -Ejecutamos "ddms.bat" -Se abrirá una ventana de comandos y tras unos segundos, se abrirá una nueva ventana con el programa "Dalvik Debug Monitor". -Ahí ya debería salir en la parte izda. el móvil conectado, lo seleccionamos y en la barra de menú de arriba vamos a "Device / Screen Capture". -Se abre una miniventana donde veremos una captura temporal de la pantalla del móvil. Sólo hay que pulsar el botón "Save" y listo. También hay otro botón para actualizar la imagen recibida desde el teléfono (Refresh). PD: Si al ejecutar ddms.bat da error o se cierra solo, desconectar y volver a conectar el móvil. Otro modo es "matar" el servidor adb desde línea de comandos (adb kill-server). Última edición por mhut Día 07/11/10 a las 03:26:02. |
|
||||
|
||||
Ya di con la tela , (uso linux ) pero funciono a la perfección GRACIAS por el tuto xd.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si que es algo coñazo , pero bueno mientras no haya otra cosita . ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He dejado unos lives wallpapers en el tema de peticion de programas pero dejo aqui el enlace, que lo veo más apropiado:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=488 |
|
||||
|
||||
He dejado unos lives wallpapers en el tema de peticion de programas pero dejo aqui el enlace, que lo veo más apropiado:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=488 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejeej Pues si lo malo es que por ejemplo el de la hierba se ve un poco pixelado y la hierba es altisima
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como estos chupan mucho
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |