|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% |
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% |
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% |
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
he recibido una respuesta muy insatisfactoria por parte de Arvato, el servicio técnico de Sony. Me piden la reparación de mi terminal por valor de 185,32 €. Les escribo el correo: Estimado cliente/a Le adjuntamos el presupuesto de su terminal. Ruego, por favor, nos informe en un plazo máximo de 72 horas de la aceptación o rechazo del mismo via email. NOTA INFORMATIVA : Este presupuesto es orientativo, esto es, el valor del mismo se ha determinado tras una primera evaluación de la avería comunicada por el cliente. En el proceso de reparación del Terminal se pueden encontrar averías relacionadas con un uso no apropiado del mismo como: " Humedades " Torsión de placa principal " Rotura de pistas en conexiones de alimentación " Etc.. En estos casos, siguiendo normativas del fabricante, la reparación del mismo no es viable, pasándose entonces a presupuestar un Terminal o Placa nueva y comunicando este nuevo presupuesto por el valor correspondiente al cliente. Muchas gracias. Reciba un cordial saludo, ARVATO SERVICES AFTERSALE, S.A. C/ Cerrajeros, nº3, 2ª planta Pol. Ind. de Urtinsa 28923 Alcorcón. Madrid [email protected] Phone: +34.91.641.64.67 Fax: +34 916 75 25 52 Y el presupuesto que me han adjuntado: https://drive.google.com/open?id=0Bz...Tdr&authuser=0 Ya les he contestado tanto a Sony como a su servicio técnico diciendoles que no voy a aceptar ningún presupuesto y que solo quiero que hagan lo que les pedí. ¿Cómo lo veís? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Si después de tener desbloqueado y abierto el bootloader por sony , se restaura nuevamente el teléfono con sony pc copanion, se vuelve a cerrar? O una vez realizado el desbloqueo ya no se vuelve atrás edito. No se puede hacer. Gracias Última edición por riscopisco12 Día 28/11/14 a las 19:30:13. |
|
||||
|
||||
hola una preguntilla la factura yo no la tengo alguien lo mando sin factura? paso algo lo tengo todo menos la factura un saludo.
entonces dentro de la caja pongo un papel con lo desbloqueo del fastboot? es que lo liberado con tianya.com, el z lo compre de segunda mano un saludo espero poder hacerlo por que si no valla Última edición por miuipower Día 30/11/14 a las 18:40:22. |
|
||||
|
||||
Como entonces no envio la factura y si no me devuelven mi z es el miedo que tengo, entonces pongo en un papel desbloqueo fastboot o como un saludop
|
|
||||
|
||||
La factura hay que enviarla porque la piden. A partir de ahi, si no la tienes, intenta conseguirla y hacerlo bien. Y sino pues intenta mandarlo sin ella.
Quedar no se lo van a quedar. ¿Como van a quedárselo?. Lo unico que te vuelva como va, sin hacerle nada. O que no te lo recojan. Pero el mvl es tuyo, no suyo, y no se lo quedan. |
|
||||
|
||||
buenas gracias por responder e llamado al servicio técnico me an dicho que la factura no hace falta ya que ese modelo se supone que esta en garantía osea me adicho solo mobil y un papel poniendo desbloquear botloader un saludo y haber si tengo suerte jejeje
|
|
||||
|
||||
Buen día, para mi lamentablemente En Service Info> Sim Lock: No y Bootloader: No.
El aparato me lo regalaron hace pocos días se bloqueo totalmente. Si existe solución lo agradecería. Saludos |
|
||||
|
||||
Una duda, tengo que llamar a Sony mañana para que vengan a por el móvil, yo le e puesto atrás en la pegatina un identificativo con rotulador para saber que es el mio y la pegatina que cubre la batería esta algo levantada, no creo que por eso digan nada pero quisiera saber que opináis vosotros.
|
|
||||
|
||||
bueno movil liberado, enviado a sony el e-mail. sabéis cuanto tardan en contestar? y cuando contestan tardan mucho en enviarte el mensajero gracias
|
|
||||
|
||||
Mira los reports que solicito pongáis al final del proceso, que son precisamente para resolver estas dudas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
buenas a todos yo ya llevo 3 días esperando ese correo, e hablado con servicio técnico y dicen mínimo una semana en estudio eso es correcto? o me están dando largas jejeje, alguien me puede decir cuanto le a tardado en llegar ese e-mail de sony gracias
pd: por cierto os dejo una pagina que encontré con teléfonos gratuitos para llamar a sony, http://www.numerosgratuitos.info/201...902003436.html Última edición por miuipower Día 12/12/14 a las 18:58:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SuperRapido y Perfecto!!!!!!!
Modelo : Xperia Z1
Permanencia : SI Liberado : Con operador Orange Enviado correo solicitud : Miércoles 19/11/2014 Aceptada Solicitud : Jueves 04/12/2014 Enviado a desbloqueo FastBoot : Miércoles 10/12/2014 Recibido : Lunes 15/12/2014 Días laborales totales sin terminal : 3 días laborales Provincia : Barcelona Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Desperfectos/Incidencias : Ninguna Muchisimas gracias a tod@s. |
|
||||
|
||||
Modelo: XperiaS
Permanencia: NO Liberado: A través de Yoigo Envío correo solicitud: Martes 18/11/2014 Aceptada solicitud: 04/12/2014 Enviado a desbloqueo: 10/12/2014 Recibido: 17/12/2014 Días laborables totales sin terminal: 5 Provincia: A Coruña Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes": SI Desperfectos/Incidencias: Ninguna |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |