Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taurinho Ver Mensaje
hola que tal quisiera ver si me podrían brindar orientación sobre la carga de mi cel al parece falla el cuadro de carga de mi xperia ya que el cable probado en otro cuadro de carga funciona bien no se si pueda ver una solución o simplemente tendría que cambiar la verdad es un poco desesperante ya que carga bien si muevo el cable y la verdad no quisiera que se me dañara mi cable de corriente de ante mano muchas gracias
Limpia como buenamente puedas el microusb, a mi me pasaba eso hasta que dejó casi de cargar, lo limpié y no he vuelto a tener ese problema.

Lo que últimamente si me pasa es que se me apaga y tengo que reiniciarlo con el vol+ y on, además de la batería que me dura menos, pero esto lo veo normal ya son dos años y poco, lo otro me preocupa algo más.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/10/15, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
itslere itslere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Movistar
Mi padre tiene este móvil y el único fallo que le ve son las actualizaciones y quizá la batería.
Así que, ¿algún consejo para aumentar la vida de la batería de alguna manera?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Al Xperia T de mi madre le instalé el cyanogenmod pq se me quejaba de que le funciona muy mal el suyo original, incluso después de resetearlo de fábrica. Y ahora después de un mes de uso parece que se le ha muerto el telf.

- Mientras presionas el botón de encender se enciende un led rojo parpadeando, pero el telf. no enciende.
- Si lo pones a cargar se enciende la luz verde, y después de unas horas (supongo que cuando ya está cargado) se apaga el led verde.

Puedo intentar algo para revivirlo?, se supone que aún tendrá el recovery que le puse para instalar el cyanogen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 20:05:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /