|
||
|
||||
|
||||
prueba a cuando pones el teléfono con power vol - y se queda en blanco con el muñeco verde a usar romeo y ponerle una rom desde cero
|
|
|
||||
|
||||
buenas tardes:
después de llevarme toda la tarde liada en el foro y con el mv he decidido inscribirme a ver si me podéis ayudar por favor es muy urgente pq no tengo ningún mv. He rooteado el mv con un vídeo explicativo que me venia x ahi y ahora resulta q no me funcionaba ninguna aplicación y le he dao a restablecer de fabrica y ahora lo que me dice que ninguna aplicación puede realizar esta acción. Estoy superagobiada pq no se si me he cargao el mv. He visto que alguien pone lo mismo que le ha pasado pero me he descargado los driver y todo pero el ordenador no me reconoce el dispositivo. Al darle a botón de apagado y vol - se me pone el muñeco android verde y ahí se queda, por favor decirme algo..Gracias Saludos ah el principal problema es que no le puedo poner el depurados usb pq no puedo entrar en el telefono ![]() Escribe en cmd Adb devices a ver si lo detecta O fastboot oem getvar fc y si esta bien te devolverá el valor 0.5 Y ya puedes flashear Y sino va después de hacer eso ya metete a linux |
|
||||
|
||||
hay gente que sin hacer eso y sin que reconozca el pc han conseguido flashear por romeo.. poniendo en fastboot
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas noches. Os agradezo las repuestas pero todo me sabe a xino. Soy una superexperta y no se ni como he hexo lo q he hexo. Si alguien pudiera darme los pasos a seguir lo agradeceria si no mañana intentare a ver q hay con los datos q me aportais. Lo q si q no me gustaria perder la liberacion del telefono.no se si seria posible.muxas gracias
|
|
||||
|
||||
sigue este tutorial,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567303 la rom va limpia y queda rooteado en cuanto a lo de la liberación no pidiendo entrar al teléfono no vas a poder salvar la liberación.. pq necesitas el teléfono rooteado para poder copiar ese archivo.. lo siento.. |
|
||||
|
||||
Buenas me he descargado la roms y me leido el tutorial y mi preguntas son:
Como instalo los driver si el ordenador no me reconoce el mv y puedo ponerle la opción al teléfono de depuración usb? la carpeta rom del script (Romeo/bin/rom) don esta? En fin q lio, perdonarme por las molestias. Gracias. |
|
||||
|
||||
léete este tutorial y sáltate los pasos de los drivers y la depuración usb, a ver si te funciona hay gente que ha podido usar romeo sin tener drivers instalados ni depuración usb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480 |
|
||||
|
||||
Buenas me he descargado la roms y me leido el tutorial y mi preguntas son:
Como instalo los driver si el ordenador no me reconoce el mv y puedo ponerle la opción al teléfono de depuración usb? la carpeta rom del script (Romeo/bin/rom) don esta? En fin q lio, perdonarme por las molestias. Gracias. ![]() Y instala CSTR3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos he seguido los pasos para recuperar mi smartphone, tenía el telefono en el pantallazo 3 el de la derecha asi que he seguido el paso 2 del tutorial 3, hasta ahi bien porque ahora estoy en el pantallazo de la izquierda (imagen 1) , el caso que cuando me desplazo a backup and restore el boton de la casita no me funciona, he leido que hay gente que le pasa lo mismo, en este caso que debo hacer ¿volver a realizar el tutorial 3 o hacer lo que pone en el tutorial 8?, gracias!
|
|
||||
|
||||
porque no usas el tutorial de romeo que es más fácil para volver a instalar una rom nueva¿?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ole! me pasaba lo mismo que a angel exterminador y es cierto siguiendo el tutorial y leyendo tranquilamente y adecuadamente mi movil se ha convertido en un movil verdadero y no en un ladrillo!
que susto cuando lo llevé a la tienda me dijeron que no había remedio y mira, gracias a vuestros tutoriales me he ahorrado 90 euros por lo menos en un nuevo movil, y por cierto para los que vengan, yo tenia el movil liberao y no se me ha desliberado viva! soy muy feliz! muchas gracias! sois los mejores!!! |
|
||||
|
||||
Yo buscando por google encontré el de Roeddie pensando que era un flasheo y que con ello se liberaria el telefono y me llevé la desagradable sorpresa de que no se libera aunque al menos me libré de toda la basura de vodafone. El recovery extendido no me va con este rom y ahora quiero probar el de arnau a ver que tal es y probaré el extended con el a ver que pasa y aviso del resultado. ¿No conocen algun rom o algo asi para flashear y liberar el movil? seria genial. Por cierto, para sustituir el de Roeddie por el de Arnau ¿Uso romeo? ¿Como lo hago para solo cambiar eso? ¿o tengo que usar otra vez todas las opciones de Romeo? Mil gracias por el tuto. Edito: confirmo, con el de arnau tampoco me funciona la tecla home en el recobery extendido.
Última edición por aguml Día 13/08/14 a las 18:56:58. |
![]() |
Herramientas | |