|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Version casi final lanzada:
Fallos menores: Problemas con el overlay( laucher) No testeado (hmdi) Cámara girada en previsualizacion. Link:http://www.htcmania.com/showpost.php...17&postcount=1
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias vurrut! Seguirás puliendo errores o te pasas ya a jb?
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Menuda presión!! pobre Vurrut, disfrutad de sus actualizaciones... todo llegara a su debido tiempo
|
|
||||
|
||||
¿Esta última versión del dia 13 valdría también para la kepler 2 como las anteriores?
Gracias Última edición por jamj1981 Día 14/09/12 a las 07:43:28. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias vurrut por esta fantastica ROM,
Es la primera no oficial q pruebo (en la tablet, q mi Optimus 2x ya ha tenido 20 vidas) y la verdad que muy bien, solo 3 cosillas que no sé si será solo a mi o puede que porque haya instalado el ultimo build sin nada antes:
Hice todos los wipes antes de instalar y eso. No sé que puede ser. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Gracias vurrut por esta ROM tan chula.
Con CM9 la tablet coge otra dimensión... El aspecto visual es más chulo que con la rom original y me ha permitido usar más aplicaciones... Lo único raro es que después de instalar la última alpha de ayer la pantalla táctil responde bien sólo si pongo un primer dedo sobre la pantalla y con el segundo consigo trabajar normalmente siempre que no levante el primer dedo. Es como si en la cofiguración del kernel se hubiese puesto por error...que responda cuando la pantalla detecte dos contactos... Por otro lado ya he visto que con CM9 los acelerometros funcionan muy bien!!! Un saludo. Última edición por jjb_wii Día 14/09/12 a las 11:36:44. |
|
||||
|
||||
pues a mi esta rom me va de p..a madre.
táctil perfecto. CPU a 1200. ningún bloqueo, ect............ lo que no he podido probar es a ver vídeo por flash porque el navegador se ve dividido, he instalado el ópera mini y con este perfecto pero no reproduce flash. conocen algún Navegador que no se vea dividido y que tire el flash. un saludo |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Facebook Google reader y el navegador aparecen con la pantalla cortada en tres partes... a alguien mas le pasa? Alguna solución??
Enviado desde mi PASCAL2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias me la estoy instalando haber que tal rula!!!
|
|
||||
|
||||
se hace urgente reparar el tema de la batería. las aplicaciones que salen divididas se pueden cambiar por otras, pero que no marque el consumo de batería es grave.
la pantalla sigue girando sin control
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
|
|
||||
|
||||
Subida una nueva version.
Cambios: Actulizadas las fuentes.(CM9) -Confirmado: el navegador funciona bien.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Me da error al flashear assert failed: getprop ("ro.product.devide") == "rk2918" Sratus 7 installation aborted. Que puedo estar haciendo mal? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |