|
||||
|
||||
No estoy criticando al desarrollador, para mi la 3.2 iba perfecta y todo muy fluido. Pero entiendo que si algo funciona es mejor no tocarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
allguien tiene el parche para el ls980, no lo encuentro en xda y recuerdo que habia uno
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo un D806... para instalar la rom debes descargar el bootloader KK para el modelo D802, la rom, y la baseband lollipop para el D806.... Pasos para instalar... entrar al recovery, hacer wipe dalvik cache, sistem, data y cache... flashear bootloader... flashear rom (aca en el instalador aroma elegis tu modelo, osea, D806) al finalizar desmarca la opcion reiniciar, asi salis del instalador y volves al recovery, por ultimo flasheas la baseband lollipop D806... y ahi si reinicias y esperas a q encienda el cel! ![]() ![]() |
|
Chicos, les hago una sugerencia por así decirlo... como la Rom se volvio a actualizar, creo q en la parte de Añadidos debe haber mas de un archivo que ya viene incluido en la 3.3 y lo ideal seria q las borren para evitar algún tipo de confusión, obviamente q es suposición mia q esos archivos o mejoras ya vienen incluido, si no es asi no hagan caso a mi comentario! Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Igual no es tu caso, pero ya se sabe, al final paga el plato roto el que menos culpa tiene por dejadez y comodidad de otros al buscar el camino fácil. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Por tanto que reportn de bug ya me estoy desanimando
Ósea que esta versión es peor que la 3.1 y 3.2 como era que window vista era peor que el XP? JAJAJ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo y gracias!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@JesusRM1902 Yo siempre que instalo y mientras acaba de reiniciar, se pone como el nucleo de Fukushima, luego lo dejo un rato y vuelve a la normalidad
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado flashear varias veces pero justo al dar en reboot system sale el logo LG y se queda la pantalla en negro.
La cosa es que antes he tenido esta rom pero hice una instalacion limpia kdz y ahora me pasa esto, no se porque. ![]() ![]() |
|
Yo hice un instalación limpia desde la 3.2 y sí me coinciden las dos predicciones. En cuanto a lo de que brilla el sol las 8 a.m., que alguien me corrija si me equivoco, creo que es lo normal:el sol indica que está despejado, sin nubes, independientemente de si esde día o de noche (al menos a mí siempre me ha funcionado así).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon. Pero cuales son los cambios de esta nueva versión?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Con retraso, pero muchas gracias, se había quitado la opción no entiendo por qué ![]() ![]() |
|
|
para los que os da problemas la 3.3, decir que yo estoy en ella y 0 bugs
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|