|
||
|
||||
|
||||
Hola!
Creo que ya sé porqué no me funcionaba. Hacia falta poner el ENG HBOOT y seguir los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484. No los había echo todos, solo los de S-Off y el root, con lo que faltaba lo conseguí hacer. Menos mal que al final "sólo" fue eso, porque lo siguiente era llevarlo al servicio técnico. Saludos y gracias a todos. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sólo tengo palabras de agradecimiento para éste gran equipo que forman tanto los creadores,desarrolladores, cómo las personas que forman parte del foro.
Muchísimas gracias a Maca19, a Jureca,(por el gran trabajo que hacen), a ErosizeD por unirse al grupo y a todos los que forman parte de la comunidad. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el Bricked-Kernel v1.4 y de momento el mod de la cámara parece que funciona correctamente, no sde queda colgada al disparar sin flash
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este post de XDA lo tienes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256668 |
|
||||
|
||||
buenas, me he dado cuenta de una cosa y me gustaria si alguien puede comprovarlo en su movil.
yo tengo instalada la radio ultima la 10.15, pero cuando entro en el boot del movil debajo de s,off me pone radio 10.14 y nose porque sale esa, si alguien me puede decir que le sale a el se lo agradeceria. un saludo |
|
||||
|
||||
buenas, me he dado cuenta de una cosa y me gustaria si alguien puede comprovarlo en su movil.
yo tengo instalada la radio ultima la 10.15, pero cuando entro en el boot del movil debajo de s,off me pone radio 10.14 y nose porque sale esa, si alguien me puede decir que le sale a el se lo agradeceria. un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final desinstalo el bricked kernel, aunque él mod de cámara funciona el teléfono se queda colgado a veces.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo estoy muy contento con la rom, pero cada dos o tres dias se ve que se raya y me da FC. Le meto el full wipe y flasheo de nuevo? Por cierto, x si sirve de algo, probe el mod de camara de la insert coin y se cuelga tb al disparar sin flash, con la stock cero problemas. Y por último, tiene fecha aproximada el parche de la camara y del friend stream o ya para la siguiente versión?
Gracias a todo el equipo! |
|
||||
|
||||
Reinstala encima sin wipe primero y si no se soluciona si haz el wipe un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta tengo todo echo s-off root etc.. pero el supercid no lo hice puedo hacerlo ahora teniendo la V7 ya instalada o tengo que hacer alguna cosa antes ensando:
|
||||
|
||||
Les cuento que me pase a InsertCoin, pues la version 7 de Kingdroid da muchos problemas entre ellos: potencia de señal, fallo en algunas aplicaciones que al ser activadas dice "el programa se ha cerrado inesparadamente", fallo en la cámara después de tomar fotos (se ve una pantalla negra) y se bebe la batería a una velocidad increíble como nunca lo había experimentado.
Por todo eso, me pase a InsertCoin v 3.3.5, previamente actualicé la radio y ahora siento una notoria mejoría en la señal, duración de batería mucho más y funcionamiento de la cámara y programas sin problemas hasta el momento. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola! antes que nada muchas gracias por los tutos!
os escribia porque no me termino de enterar mucho de todo y estoy en un pequeño apuro. ayer instale la room de kingdroid y todo bien pero hoy no se porque razon cada vez que enciendo el movil no para de darme reinicios constantes de la pantalla (me sale la pantallita blanca con HTC en verde) no se si este error es comun y si hay alguna manera de arreglarlo. gracias!!! |
|
||||
|
||||
Haz el wipe y vuelve a instalar la rom
|
||||
|
||||
radio
he probado a instalar la radio 10.14 y su ril y he notado que la bateria me aguanta un 50% mas que antes, nose porque sera pero lo lei en algun post de alguien que no habia actualizado a la 10.15 y le duraba la bateria 2 dias.
pd. si alguien sabe porque puede ser que lo comente. si quereis provarlo aqui os dejo la radio y el ril http://www.megaupload.com/?d=ANXGC01L http://www.megaupload.com/?d=V0UEKAV6 un saludo |
|
||||
|
||||
yo he puesto tambien el bricked para probar lo de la camara y la dicha camara bien, pero el movil se me queda pillado mucho. de quitar bateria.
vuelvo al stock. |
|
||||
|
||||
Lo primero, gracias por esta fantástica rom, y dos preguntas:
Hace algún efecto al girar la pantalla principal, a mi no me hace nada. Los tweaks que aparecen en otras Roms (modificar el reloj de arrriba o lo de la cobertura) se pueden poner aquí. Gracias Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola:
Acabo de instalar el Briked y en un principio me bloqueo la camara, pero mirando en XDA, en el mismo post, tienen un Fix para solucionarlo. No tengo ningun problema, funciona todo. (Virtuous, superuser, luces..) Si, tengo algun problema lo indicare.. ROM V.7 Tematizada |
|
|
||||
|
||||
Hola, he intentado hacer un backup para instalar la ROM, y en los primeros posts dice que en el menu recovery, se hace y se guarda en nandroid, pero no se me ha guardado nada. Me hacer todo correcto, incluso la md5 checksum. Donde puede estar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |