|
||
|
||||
|
||||
Para actualizar resurrección hay que entrar en el recovery.
La cm11 se actualiza cada dia. Si no usas art puedes instalar xposed. |
|
|
||||
|
||||
ya esta puesta la resurretion a ver se esta descargando las app del play a ver como se comporta .le dejo el kernell que trae o le pongo otro ? te voy comentando gracias ...
|
||||
|
||||
Yo las ultimas versiones la he llevado con el que trae de Zion y va muy bien,puedes probar también con el temasek y hacer la comparativa.
Has metido la ultima,la del día 30,que corregia algunos errores? Última edición por sepulturamax Día 31/05/14 a las 13:18:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me cago en too he metido la del dia 27 la tenia en la memoria del mv.como meto la nueva encima o otra vez desee cero ..
|
||||
|
||||
se actualiza instalo la nueva ,flaseho gapps y limpio cache y dalking verdad ?
|
||||
|
||||
alguien sabe que kernell es compatible con esta rom..le he intentado meter el leam kernell 2.5.1 y se me ha quedado en negro sin encender y me he acojonado ..el que trae de serie le he bajado las frecuencia minima a 300 pero no entra bien en sueño profundo ..cual le puedo poner para ir probando
menos mal que esta mañana le hecho un bacukp desde el propio recovery y ahora si me ha restaurado menos mal... creo que las copias hechas desde el rom manager no valen ,ayer no me las cojia
|
||||
|
||||
hay nueva actualizacion de hoy mismo...la verdad que es una pasada como va la rom ,ni un solo rinicio ni fallo 100%100 funcional..tuve la resurretion un dia y me gusto mucho tambien ...pero con el problema que tuve con ono la quite por culpa de ono no de la rom y puse esta y la verdad es una maravilla .recomendable
|
||||
|
||||
Muy buena rom la heisenberg.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar esta rom , cual rs el mejor kernel ? El que se instala o hay aroma?
|
||||
|
||||
No me lee los contactos, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
no tiene aroma al instalar,y laconfiguracion del kernell en la pagina anterior tienes una app que puso el compañero sepulturamax que te dice como ponerlo .miralo que esta muy bien explicado ,yo la llevo a 30000 como minimo en la frecuencia minima y va muy bien .
|
||||
|
||||
Sí vengo de otra rom cómo la omega y quiero probarla que debería de hacer no entiendo las instrucciones que pone.
Descargo la ROM y la flaseho por recovery pero con que wipes? Seguidamente meto las app de Google o me equivoco? |
|
||||
|
||||
Actualizada 4.4.3
http://hltemirror.com/heisenberg |
|
||||
|
||||
MUY BUENA ROM ,BUENISIMA ,ahora ando con cyano oficial y todo ok pero la probare .gracias socio
|
||||
|
||||
Intente poner la 4.4.3 pero cuando se inició daba continuos problemas con el teclado...
|
|
||||
|
||||
retiro lo que dije antes de probar otra rom. llevo dandole chicha a tope lo que va de mañana y según se estabiliza va mejor aun. y con la segunda carga, quedándome un 47% llevo 3h 12m de pantalla....
puedo decir que a día de hoy y después de 4 meses de móvil es la mejor rom que he tenido en este teléfono. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |