|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis
Os traigo un mod basado en naranja y granate como colores principales. Modifica un poco la tematica: del Touchwiz, contacs,dialer... he eliminado tambien los botones de home y power del statusbar os dejo unas capturillas para que vallais viendo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo el enlace directo, aunque si lo preferis, tambien la podreis encontrar en la carpeta Themes/deivito23, con el app INFINITY KITCHEN ENLACE Agradecer a carotix por varios de sus iconos, ya que me aliviaron bastante el trabajo y como siempre a sherpa por la fantastica rom y por el soporte que nos da a todos dia a dia!! Espero que os guste!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me salto el OTA diciendo que habia nueva version...pero dentro de la misma no habia nada...buaaa!!! falsa alarma
![]() |
|
||||
|
||||
El Cel me acaba de avisar que ya esta la 7, pero me da error al decir a descargarla, la actualización se posteará en este tema o hay que buscarla en un tema aparte?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todo el equipo de desarrolladores de la InFiNiTy. Vamos a ver. Estaba escuchando música tranquilamente en mi S2, y me aparece un mensaje de infinity ota que hay una nueva version de la rom. Pero cm apenas llevaré poco mas d 1 mes con la 6.1 pues me exo la pixa 1 lio d nervios y no se si es solo información o es a está ya la v.7.0?
Otra cosilla. Si está y me "atrevo"a acgualizar, q wipes o cosas debo hacer? Deciros q llsvo la 6.1 pero sin haberle metido ningun mod. La llevo tal y cm la hicisteis. Lo único pues mis fotos, videos y aplicaciones de uso comun. Gracias y a ver q contais. Un Saludo para todos. |
|
||||
|
||||
Si no quieres hacer toda esa historia, ponle el script "S98MassStorage" en la carpeta init.d y directamente se conectará a almacenamiento masivo...
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente teneis nueva versión en ota y desde el móvil la podeis descargar. Entrais en OTA, ROM y le dais a descargar nueva ROM versión.
|
||||
|
||||
Os recuerdo k tenemos nuevo hilo donde podéis seguir con la InFiNiTy ROM v7.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632223
|
||||
|
||||
Ya la tenemos??? Habrá version LITE??? Esq si la ahi me espero a ella, jejeje. Aunq no se, hay muchas ganas...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jiji GENIAL!!! me espero entonces!!!
|
|
||||
|
||||
Excelente amigos. ..a descargarla al llegar a casa y ver que tal..
|
|
||||
|
||||
Ya la bajé del ota y dice que pesa 474,9 mb , es esta? Les pregunto esto porque cuando terminó de descargarla apareció una leyenda que decía que había un error en ota y se cerró. Y como la instalamos los que venimos de la versión anterior?
|
|
||||
|
||||
Si prefieres asegurar la descarga y lo prefieres hacer desde web, pasate por el nuevo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632223 pero en principio si que pesa 474.9MB saludos
|
||||
|
||||
Buenas amigos, ya esta online la InFiNiTy v7.0, y hemos abierto un nuevo hilo donde resolveremos todas las dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632223 seguimos alli, muchas gracias Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 21/06/13 a las 22:59:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Éste fin de semana flasheo esra rom muchachos!!
![]() ![]() :cool:
Herramientas | |