|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% |
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% |
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% |
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia Z
Permanencia : SI Liberado : Con operador Orange Enviado correo solicitud : Martes 30/09/14 Aceptada Solicitud : Miercoles 03/10/2014 Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 09/10/14 Recibido : 16/10/14 Días laborales totales sin terminal : 4 días Provincia : Albacete Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : No Desperfectos/Incidencias : Una semana para devolverme el movil igual que lo envié, en el parte de reparación, en comentarios adicionales pone: Boothloader; Actualización de software (si, boothloader, me ha tocado el novato) ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Modelo : Xperia Z
Permanencia : NO Liberado : Con operador - Movistar Enviado a desbloqueo FastBoot : Miércoles 08/10/14 Recibido : Jueves 16/10/14 Días laborales totales sin terminal : 6 días laborales Provincia : Valencia Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de desbloquear la sim por terceros de un xperia z pero me sigue saliendo bootloader unlock allowed NO, sabéis porque?????
|
|
||||
|
||||
¿Tenéis que empaquetar el móvil para enviarlo? Hace 12 días que les envié el correo y aun no me han contestado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bootloader desbloqueado
Modelo : Xperia Arc S
Permanencia : NO Liberado : Con código proporcionado por operador Orange Enviado correo solicitud : 16/09/14 Aceptada Solicitud : Jueves 26/09/14 Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 14/10/2014 Recibido : Jueves 23/10/14 Días laborales totales sin terminal : 7 días laborales Provincia : Illes Balears Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Gracias por este post tan completo ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que devolver el movil a la ROM oficial antes de mandarlo? Se me van a borrar datos?
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
El menú service no se me abre. Tiene algo que ver con que este usando cm11?
|
|
||||
|
||||
Una consulta por si alguien lo sabe ??
Para liberar el bootloader deben abrir físicamente el terminal en Arvato??? Es que era lo que pensaba y como después de realizarlo tengo un problema de cobertura pensé que habrían tocado la antena. Cuando lo he reclamado Sony me indica que sólo se conecta el cable ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta por si alguien lo sabe ??
Para liberar el bootloader deben abrir físicamente el terminal en Arvato??? Es que era lo que pensaba y como después de realizarlo tengo un problema de cobertura pensé que habrían tocado la antena. Cuando lo he reclamado Sony me indica que sólo se conecta el cable ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rápida respuesta ElHechicero.
Pues ahora ya no sé como avanzar. 😩 |
|
||||
|
||||
Sobre el cable que Sony te dijo conectan es el usb para actualizar el firmware ya que lo desbloquean metiendo un añadido a la vez. Última edición por ElHechicero Día 24/10/14 a las 17:49:17. |
|
||||
|
||||
Reclama a sony pues es un fallo fortuito y comun. Se hacen cargo en garantía.Yo ya mandé dos Z por ese problema. Uno paso cuando volvió de desbloquear (quizás un golpe en el transporte) y otro con uso normal diario.
Sobre el cable que Sony te dijo conectan es el usb para actualizar el firmware ya que lo desbloquean metiendo un añadido a la vez. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver si me podeia ayudar porque estoy mas perdido que... Tengo un Xperia S el cual lo compre libre. lo que me aparece en el sim lock es: () Networt () Networt subset () Service provider () Corporate () SIM y el Rooting Status : Bootloader unlock allowes: Yes El caso es que lo he estado utilizando con Movistar y no he tenido problema. Ahora me he cambiado a Jazztel y despues de una semana de funcionamiento no me deja realizar llamadas ni recibirlas. La tarjeta no es porque me funciona en otro terminal pero con la de Jazztel no funciona. He metido otra de Movistar y si me funciona. Lo he llevado a una tienda y me han dicho que el terminal está bloqueado y que no pueden hacer ya nada para desbloquearlo. Me podeis ayudar? es que no entiendo que si era libre esté bloqueado. Se puede desbloquear de alguna forma? Os agradezco vuestra ayuda P.D. perdonar no soy muy entendido en el tema |
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia P que ORANGE me liberó hace algún tiempo dándome el código. Ese código lo he perdido y lo necesito para solicitar a SONY que me desbloquee el bootloader. Sabéis si tengo derecho a reclamárselo a ORANGE? O m tengo que fastidiar ya con el bootloader bloqueado para siempre?
|
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia P que ORANGE me liberó hace algún tiempo dándome el código. Ese código lo he perdido y lo necesito para solicitar a SONY que me desbloquee el bootloader. Sabéis si tengo derecho a reclamárselo a ORANGE? O m tengo que fastidiar ya con el bootloader bloqueado para siempre?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver si me podeia ayudar porque estoy mas perdido que... Tengo un Xperia S el cual lo compre libre. lo que me aparece en el sim lock es: () Networt () Networt subset () Service provider () Corporate () SIM y el Rooting Status : Bootloader unlock allowes: Yes El caso es que lo he estado utilizando con Movistar y no he tenido problema. Ahora me he cambiado a Jazztel y despues de una semana de funcionamiento no me deja realizar llamadas ni recibirlas. La tarjeta no es porque me funciona en otro terminal pero con la de Jazztel no funciona. He metido otra de Movistar y si me funciona. Lo he llevado a una tienda y me han dicho que el terminal está bloqueado y que no pueden hacer ya nada para desbloquearlo. Me podeis ayudar? es que no entiendo que si era libre esté bloqueado. Se puede desbloquear de alguna forma? Os agradezco vuestra ayuda P.D. perdonar no soy muy entendido en el tema ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |