![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no y despues al pasar una tarjeta de orange, con esta si tiene cobertura, por lo que lo achaco a la de pepephone
gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora esta rom, y con pepephone, y no problem con el llamar.
Será cuestión de la radio dichosa. Con la 2.08..... |
|
||||
|
||||
Cita:
2.08.50.08.2 ya me diras la que llevas y tambien te va |
|
como se puede hacer para que simpre me arranque esta rom si tener que entrar al mglr gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo varios problemas: las notificaciones no me aparecen en la barra superior y el botón home no me funciona.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
En teoría, sin tocar nada, cuando arrancas el trasto arranca la rom que tienes en magldr, sin entrar en recovery.
|
|
||||
|
||||
Debe ser cuestión de la instalación. Yo he reinstalado esta rom en magldr para responder a estas cuestiones, y después de instalar ndrive, lo he iniciado y me ha pillado satélite y gps incluso antes de lo que esperaba estando dentro de la fábrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalación? |
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada esta ROM y me va muy bien, estoy muy contento con ella.
La tengo instalada en NAND y tengo una SD de 32gb con una particion ext4 de 2gb y una swap de 1gb. Tengo instalado y configurado a2sdgui y la verdad es que me va de perlas... El unico problema que tengo por ahora y que en realidad no es un problema sino un pequeño matiz, es que el sonido del tono de llamada es muy bajo... me he descargado la app Volume+ pero no hace nada. ¿Alguien ha hecho algo para conseguir solucionarlo? Saludos. |
|
||||
|
||||
La he probado con 2 versiones de radio la 08 y la 15, así como odexed y deodexed, y no hay manera con el gps. Gracias. He probado modificando los parametros de gps.conf y tampoco. Con progamas como faster gps tampoco.
Voy a formatearlo todo, tanto la nand como la tarjeta sd a ver. Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada de nada, he vuelto a la rom original con windows mobile y tampoco ha cogido satélites ... ahora si que ya no entiendo nada. Me da a mi que va a estar mal el terminal ...
|
|
||||
|
||||
Si lo has tenido sus buenos 15 minutos en el exterior y no pilla satelites es que debes tener problemas con la antena del gps, lo mismo se ha soltado el conector.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues huele q fallo de hardware,quizás haya alguna aplicación que te permita testear el módulo gps y ver si va correctamente
|
|
||||
|
||||
Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he abierto. Efectivamente estaba suelto un conector, de los 2 posibles, el más complicado de ajustar, el que conectaba el cable que viene desde el gps hasta la placa base. Con paciencia y cuidado he conseguido apretarlo.
Con el programa gps status me ha cogido cobertura en tan solo 35 segundos, con un total de 8 satélites. Gracias por las recomendaciones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo le meti la micro sd de 32 gb y lo primero q me puso,fue q eztaba dañada....la formatee en otro movkl y la pillo,pero si la pongo en modo usb, me ña desactkva y ya no me la reconoce.... de momento no la he puesto... ya q cada vez q la ponga en usb tengo q apagar y a veces la bateria quitar... la formatee con recovery pero nada... no se q mas hacer... decir q tengo clk...no se que puede ser y me duele tener una micro clase 10 ahi parada.. es sandisk ultra...sl2
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido que formatear la sd con el mini tool e incluso con otro programa (cuyo nombre no puedo acordarme pero que he de buscartelo) para que rulara bien. No podemos desaprovechar esas sd, verdad?
FELIZA AÑO NUEVO! URTE BERRI ON! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
toy desesperado ya...no consigo hacerlo
A ver si es que estoy confundido...¿instalandola en native sd, se puede tener w7.8 en nand? llevo dando vueltas con mini tool pa arriba y pa abajo y na mas consegui q m funcionase esta, pero el w7.8 no me tiraba. Si se puede tener los doscomo se hace porque me pongo a hacer las particiones con el 4ext y o me manda formatearlo todo, con lo cual se me jode el windows, o me dice de conservar la fat 32 pero nluego no puedo meter el zip de la ROM |
|
||||
|
||||
Pues te agradecere q me digas el programa...no sabes las veces qe quite bateria y no reconocia nada...y me duele tenerla ahi muerta de risa ......sl2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|