|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mejor opción para comprar en tiempo y precio?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En gearbest me interesa porque tengo algo de descuento por puntos, pero este a 29.99dolares y no me pilla ningún cupón.
Por otro lado, teniendo como banco ING, me interesa pagar tarjeta o PayPal? Con el rollo ese de los cambios que se traen....., la última vez perdí unos euros Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En gearbest me interesa porque tengo algo de descuento por puntos, pero este a 29.99dolares y no me pilla ningún cupón.
Por otro lado, teniendo como banco ING, me interesa pagar tarjeta o PayPal? Con el rollo ese de los cambios que se traen....., la última vez perdí unos euros Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nuevo cuponazo para la mi band 2 por 24.2€ toda la info en el primer post ;)
|
||||
|
||||
Los que habéis comprado en bangoog ¿es normal que tarde tanto en aparecer en los tracking? me dieron el número de seguimiento el día 14/09 y todavía no me sale ninguna información
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sale 25,48 con el codigo canalmiband2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias robertdcr.
Pedida una con una pulsera de recambio verde con el código canalmiband2, 30,30€ envió mail preferent, en teoria en 7-10 días debería llegar. Ya contare que tal!! Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora me sale 27,99 $, lo tenia puesto en €...Pasa algo por pagar en US$ en vez de euros por paypal?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
País de Origen - Cache Tiempo: 09/19/2016 16:46
09/02/2016 06:23 Enviar elemento exterior (exportación) 09/02/2016 04:17 Llegada al lugar de cambio internacional 09/02/2016 3:31 Aceptado desde el emisor Esto es normal? Desde el 2 de septiembre no se actualiza, que hago me pongo en contacto con ellos? |
|
||||
|
||||
País de Origen - Cache Tiempo: 09/19/2016 16:46
09/02/2016 06:23 Enviar elemento exterior (exportación) 09/02/2016 04:17 Llegada al lugar de cambio internacional 09/02/2016 3:31 Aceptado desde el emisor Esto es normal? Desde el 2 de septiembre no se actualiza, que hago me pongo en contacto con ellos? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |