Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Voy a hacer copia de seguridad del androidtv ahora mismo y me meto con la rom esa.. a ver que dice Antutu.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Eso es, el mayor problema es la inseguridad del funcionamiento y si pueda ser algo físico.

Por lo demás el aparato funciona bien pues Kodi va muy bien y el wise, splive tv, navegador, correo, etc perfecto pero claro imposible ver nada en micro-hd, copiar o mover datos que tarden mas de 1 minuto en realizar la operación y similares. Es como que en cuanto le exprimes en algunos casos se bloquea y en cambio, puedes estar viendo partidos durante horas en sopcast o acestreem sin ningún problema. Parece ser que todo programa que lleva rutas de escritura o descarga o es necesario navegar entre carpetas, se fríe y bloqueo. Y ya digo que incluso conectando a Pc e intentar copiar archivos también se queda frito.

Al final tendre que restaurar y probar o instalar otra rom y probar aunque me fastidia sobre todo con Kodi pues tengo los repositorios, addons, skin y demás como yo quería y es bastante curro.
Pues eso, está claro que te estas pillando cabreos por ese tema, si haces un wipe, solo pierdes configuraciones, si instalas el kodi con lo que tenías (15 minutejos), sabrás si es físico o no y si no lo es, pues haces el backup y cambias a kitkat.

De los de probar las roms, con vuestro permiso me voy a abstener, aún no estoy familiarizado con este y tengo que dar soporte a 3 amigos, más otros 3 que tengo que comprar, y más todos los que se darán de baja en movistar tras la subida de este mes de 2€ por el artículo 33 (la 2ª en 7 meses), en cuanto les diga que con este bicho ven todo... sorry!,..
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
@jackoona prueba esta app a ver si te reconoce todo el almacenamiento interno:
https://play.google.com/store/apps/d...torageanalyzer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 26/02/16, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
@jackoona prueba esta app a ver si te reconoce todo el almacenamiento interno:
https://play.google.com/store/apps/d...torageanalyzer

4,77 gb storage emulated y no veo nada raro en principio. La app no me dice nada mas y parece que el almacenamiento interno lo reconoce sin problemas separando lo accesible con lo inaccesible (android). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Pues entonces ya lo que tu veas, continuas así o instalas la 4.4 y pruebas a ver que tal

Viejo 26/02/16, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues eso, está claro que te estas pillando cabreos por ese tema, si haces un wipe, solo pierdes configuraciones, si instalas el kodi con lo que tenías (15 minutejos), sabrás si es físico o no y si no lo es, pues haces el backup y cambias a kitkat.

De los de probar las roms, con vuestro permiso me voy a abstener, aún no estoy familiarizado con este y tengo que dar soporte a 3 amigos, más otros 3 que tengo que comprar, y más todos los que se darán de baja en movistar tras la subida de este mes de 2€ por el artículo 33 (la 2ª en 7 meses), en cuanto les diga que con este bicho ven todo... sorry!,..
¿lo del Kodi como lo haces en 15 minuteros?

Dime el truco pues a mi me lleva mogollón de tiempo aunque quizás yo no sea ejemplo pues tengo muchos addons con configuración para ver todo tipo de eventos y enlazado con un NAS y demás. Por eso quería copiar la carpeta de userdata, addons y demás y con ello no tener que volver a configurar todo pero igual es mejor hacer una limpia total y al rio!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La acabo de instalar y se ha medio bugueado..

El botón apagar no apagaba, solo suspendia... así que force apagado con el alientador y ahora no arranca... jajaja

Voy a volver a bajarla (desde otro link) y a volver a meterla a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Siento no poder decirte cuales no son Root pero creo que lo son todas... (las que puse por SD todas llevavan Root) las otras no lo sé pero supongo que también lo traen.

Si alguien sabe más del tema.
Buenas, al final pude desrootearlo con la aplicacion SU. en ajustes, abajo del todo hay una opcion de Quitar Rooteo Completo.

Gracias por todo, tutoriales, consejos...Pude cambiarle la rom sin ningun problema. Primero puse la version Kitkat pero me hacia cosas raras al poner resolucion 1080p o 4k( interferencias y se ponia la pantalla en negro de vez en cuando). Al final puse la version Lollipop de tronsmart y va perfecta en resolucion 4k.

Gracias de nuevo.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
¿lo del Kodi como lo haces en 15 minuteros?

Dime el truco pues a mi me lleva mogollón de tiempo aunque quizás yo no sea ejemplo pues tengo muchos addons con configuración para ver todo tipo de eventos y enlazado con un NAS y demás. Por eso quería copiar la carpeta de userdata, addons y demás y con ello no tener que volver a configurar todo pero igual es mejor hacer una limpia total y al rio!
Yo es que solo tengo las que puse en el tutorial http://macgyver47.com/configuracion-androidtv en el apartado kodi que se que funcionan y realmente se tarda 5/10 minutos (te he dicho más por si tenías más cosas). Seguramente haya más pero con eso, el splive y el wise, veo todo lo que necesito (menos eventos en diferido, me perdí el final del all sart de basket y algún año quisiera verlo).

Otra cosa es configurar todo y bajarse todo, eso lleva unas horillas, tal vez una si se tiene todo clarto y las apps ya descargadas (cuando termine el tuto, subiré un arj con todo lo que me descargué para que sea más fácil y sobre todo por si tengo que configurar algún chisme fuera de mi casa).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Yo es que solo tengo las que puse en el tutorial http://macgyver47.com/configuracion-androidtv en el apartado kodi que se que funcionan y realmente se tarda 5/10 minutos (te he dicho más por si tenías más cosas). Seguramente haya más pero con eso, el splive y el wise, veo todo lo que necesito (menos eventos en diferido, me perdí el final del all sart de basket y algún año quisiera verlo).

Otra cosa es configurar todo y bajarse todo, eso lleva unas horillas, tal vez una si se tiene todo clarto y las apps ya descargadas (cuando termine el tuto, subiré un arj con todo lo que me descargué para que sea más fácil y sobre todo por si tengo que configurar algún chisme fuera de mi casa).
Si, muy buena tu iniciativa y labor.

Como dices para ver lo que comentas quizás sea suficiente pero yo tengo alguno más en el caso de que fallen puntualmente y conectado un NAS y un router con su propio disco duro y todo con encendido remoto, gestión de biblioteca, descarga de torrent, cámara ip, gestor de carátulas e info de pelis, algún emulador, etc y esto lleva mucho tiempo.

Pero....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Sobre tarjetas MicroSD: acabo de leer que soporta 64Gb, 128Gb en exFAT.
Assal dices que soporta sd se 64 gb, lo digo porque como dice que solo aguanta de 32 gb, si alguien le ha funcionado las de 64 gb que lo diga, con ese tamaño y siendo en exfat se solucionaba lo de pelis mas grandes.
Efat no se donde leí que aguanta pelis grandes.
Otra cosa es que si funciona, habría que probar si el menú recovery también la reconoce, ????
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Assal dices que soporta sd se 64 gb, lo digo porque como dice que solo aguanta de 32 gb, si alguien le ha funcionado las de 64 gb que lo diga, con ese tamaño y siendo en exfat se solucionaba lo de pelis mas grandes.
Efat no se donde leí que aguanta pelis grandes.
Otra cosa es que si funciona, habría que probar si el menú recovery también la reconoce, ????
Yo tengo una de 64gb metida y sin problema. Pero formateada en FAT32. voy a formatearla en exfat y os cuento.

Funciona perfectamente en Exfat. Quedan libres 59,60gb. y este formato si acepta ficheros de mas de 4gb.

saludos

Última edición por buju999 Día 26/02/16 a las 23:34:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buju999 su comentario:
Viejo 27/02/16, 03:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Yo tengo una de 64gb metida y sin problema. Pero formateada en FAT32. voy a formatearla en exfat y os cuento.

Funciona perfectamente en Exfat. Quedan libres 59,60gb. y este formato si acepta ficheros de mas de 4gb.

saludos
Es mx3 ó mx3 tronsmart y que ROM llevas, yo mx3 tronsmart ROM 5.1 stock y probé una samsung 64 gb en exfat y no me la reconoció, volveré a probarla mañana a ver.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mx3 ó mx3 tronsmart y que ROM llevas, yo mx3 tronsmart ROM 5.1 stock y probé una samsung 64 gb en exfat y no me la reconoció, volveré a probarla mañana a ver.
Hola, es MX3-G de 2GB de ram y con la rom "Lollipop 5.1 Tronsmart - base 106L1". La microsd es la "Samsung Pro 64GB".

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar una samsung 64 gb pro, se lo a pensado unos segundos pero al poco me marcaba los Gb reconocida.
Y pensar que el primer día la probé y como no daba los gb la saque enseguida, hay que esperar unos segundos y la reconoce.
Bien y vienen con formato exfat, problema resuelto con las pelis grandes.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi experiencia con 64Gb es que si no es exFat... no termina de ir bien...

Lo probé con Fat32 y de vez en cuando el sistema se volvía inestable y lento.

Recomiento exFat para mayor de 32Gb
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

La acabo de instalar y se ha medio bugueado..

El botón apagar no apagaba, solo suspendia... así que force apagado con el alientador y ahora no arranca... jajaja

Voy a volver a bajarla (desde otro link) y a volver a meterla a ver que tal.
Parece una muy mala rom.

No funciona el control remoto, ni el wifi.

Además, brickea el box (2 veces en mi caso, quizás porque al no funcionar el control remoto tengo que desenchufar la fuente, no se).
Lo pude recuperar en ambos casos el método de la PC aconsejado por Assal.

Slds cordiales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apipote su comentario:
Viejo 27/02/16, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Configure pelis a la carta+torrentin+kmediatorrent 2.37 para la rutas a un USB y voy a canales,torrente,eliterorrent,películas microHd y me sale el letrerito abriendo flujo y sale atrás lo intento y sale repruduccion abortada uno o mas elementos fallaron y bla bla bla,
parece que no me coge la ruta del USB.

Última edición por Iralpap1 Día 27/02/16 a las 22:27:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 04:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Configure pelis a la carta+torrentin+kmediatorrent 2.37 para la rutas a un USB y voy a canales,torrente,eliterorrent,películas microHd y me sale el letrerito abriendo flujo y sale atrás lo intento y sale repruduccion abortada uno o mas elementos fallaron y bla bla bla,
parece que no me coge la ruta del USB.
Pelisalacarta lo bajamos de aquí, según corresponda a nuestra versión de kodi: http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar
Kmediatorrent de aquí: https://iptvkodi.wordpress.com/2015/...kmediatorrent Directo: http://www.filefactory.com/file/57nw...rent-2.3.7.zip // http://repo.thewiz.info
Torrentin de aquí: https://goo.gl/lDWHjh fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348

Se instalan los tres add-on con la opción zip.

en videos/add-on/ mantenemos pulsado en kmediatorrent para que nos salga el menú desplegable y pulsamos en configuración: Y en general, en download Path elegimos la ruta que queramos dentro del pendrive (aconsejable formateado en ntfs y que sea 3.0).

Un buen sito donde ver pelis en buena calidad estaría en: pelisalacarta/canales/torrent/Elite torrent/microHD/…elegir una peli. y cuando salga la lista elegir kmediatorrent (esto es seguramente lo que se me pasó comentar)

A mi, haciendo esto me funciona en dos equipos sin problemas.

Última edición por mac47 Día 28/02/16 a las 04:28:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 28/02/16, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando en la sd 32 gb en vfat (supongo que sera fat 32) y me sale el letrero de "reproducción abortada", tango la Jarvis y estoy en lolipop,
O es por las versiones de kodi o rom , o hice algo mal.
Vuelvo a configurar de nuevo a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Herramientas

Hora actual: 23:22:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /