|
||
|
||||
|
||||
Fue al poco de comprarla no?? La mía ya tiene 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
La primera al día siguiente de vuelta a alcampo, y la segunda hará un mes hoy que la descambie. Culpa mía ambas veces.. La verdad que dabas a menú y veías el root presente pero no debían entender mucho las muchachas del mostrador de post venta.
|
||||
|
||||
Pues yo no paso de:
- Introducir la ruta donde tengáis descomprimida la carpeta, por ejemplo C:\Root Pascal 2\Driver Pascal 2 - Seleccionar Android ADB Interface *Donde esta lo de seleccionar android ADB interface? Gracias. |
|
||||
|
||||
Al lio,
le han comprado esta wolder manthan a la suegra y como bien sabeis no trae el play store, bueno, he seguido los pasos del tuto he instalado los controladores manualmente y aunq me costo, al final todo ok, ejecute el .bat y se reinicio dos veces y ya sale el icono de superuser, meti el root explorer para poder llevar el vending.apk hacia system/app y cambiar permisos, que no me dejo pero con el explorador que trae si pude hacer todo, despues de cambiar permisos y dejar las casillas marcadas fila 1 las dos primeras fila 2 la primera y fila 3 la primera y dar ok, todo correcto, reinicie y fui a instalar el play store, lo instalo pero como os pasa a la mayoria, se me cierra directamente, he probado todo lo que leo que haceis, borrar cuenta, borrar cache,datos,desistalar he instalar y luego meter cuenta pero no hay manera, siempre se cierra la app del store. no veo nada en claro ya y no se como continuar, sugerencias? |
|
||||
|
||||
Al lio,
le han comprado esta wolder manthan a la suegra y como bien sabeis no trae el play store, bueno, he seguido los pasos del tuto he instalado los controladores manualmente y aunq me costo, al final todo ok, ejecute el .bat y se reinicio dos veces y ya sale el icono de superuser, meti el root explorer para poder llevar el vending.apk hacia system/app y cambiar permisos, que no me dejo pero con el explorador que trae si pude hacer todo, despues de cambiar permisos y dejar las casillas marcadas fila 1 las dos primeras fila 2 la primera y fila 3 la primera y dar ok, todo correcto, reinicie y fui a instalar el play store, lo instalo pero como os pasa a la mayoria, se me cierra directamente, he probado todo lo que leo que haceis, borrar cuenta, borrar cache,datos,desistalar he instalar y luego meter cuenta pero no hay manera, siempre se cierra la app del store. no veo nada en claro ya y no se como continuar, sugerencias? ![]()
|
||||
|
||||
tampoco me vale asi, acabo de instalar el titanium y nada mas abrirlo te dice lo de los binarios, le pincho en actualizar y luego instala el play store y sigue igual, borro la cuenta, datos y todo y sigue igual. |
|
||||
|
||||
por fin parece que funciona, lo que hice finalmente fue, baje la ultima version del play store, y el archivo que tanto se nombra el vending.apk, pero que este ultimo debe ser el instalador del store, bueno, los dos los he metido en system/app y cambiado los parametros y despues he vuelto a instalar y ya funciona y no da errores de descarga de app ni cierres, seguire probando antes de devolversela a la suegra.
si algo no cuadra o esta mal, decidmelo gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el problema que leo que le pasa a mucha gente es a la hora de meter el angry birs que no arranca, pues lo mismo a mi, he instalado aptoide y blackmark y bajado desde alli y nada. que me proponeis?
|
|
||||
|
||||
A mi el único angry birds que me funciona es el del blackmarkt ojo el original el resto no rula....
|
||||
|
||||
especificame algo mas para saber cual y como poner
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he seguido probando instalando y desinstalando aptoide, blackmark y borrando datos de app y todo lo posible que se me ocurre y no funciona, tbn lo he descargado al pc y he metido directamente y nada.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me ha traido mi primo esta tarde la tablet, y no se que me pasa que al intentar descargar el archivo de Root Pascal 2 me da error al descargar, y no hace nada, no se si sera problema del servidor de htcmania, pero me parece extraño que el post funcione y el archivo adjunto no,
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
gracias de todas formas ![]() ![]()
![]() Mis otros moviles: X10 mini pro, Xperia Arc S, Oneplus One Última edición por josema0890 Día 16/05/13 a las 12:50:24. |
|
||||
|
||||
Yo instale Moborobo en el PC, este programa te instala los drivers necesarios.
Última edición por Yersi Día 16/05/13 a las 14:05:45. |
|
||||
|
||||
esto sirve tambien para lo tactil k no funciona ya se lo e cambiao ya dos veses y nada ayudarme
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de intentarlo desde marzo, ayer finalmente conseguí rotear la tablet y de esa forma ponerle el play store.
Os dejo dos enlaces de Youtube que he seguido yo para poder hacerlo. Para rotearlo: Para ponerle el play store: De todas maneras, muchas gracias a todos los que aquí me habeis echado una mano. Saludos. P.D. Por cierto tengo windows 7 home premium. |
|
||||
|
||||
Todo hecho y perfecto, por fin decentemente bien la tablet.
Aver si sacan una rom aunque eso es ya mucho pedir jajajajajaja |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta: es posible instalar solo el blackmarket sin necesidad de rootear ni de instalar el play, etc o hay que hacer aquello primero?
Es que estoy por comprarle una a la peque por su cumple pero claro, si hay demasiadas pegas para bajar juegos creo que la liare parda... saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |