|
||
|
||||
|
||||
Probando...
Enviado desde mi Kingdroid AOSP ICS V.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Uf, 3 reinicios y al menos a mi no me graba video... Una lástima pero creo que la voy a quitar...
Enviado desde mi Kingdroid AOSP ICS V.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, hay alguien que use la V2, la 2.3.7? Que radio le habéis puesto?
Gracias Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 24/02/12 a las 20:58:16. |
|
||||
|
||||
Nadie la sigue usando?
Saludos Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy me pondré con una actualización de esta Rom aosp.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una cosa la V3 al ser AOSP de la 4.0 funciona el Bluetooth y la grabacion de video?
Esq en otras roms he visto que eso siempre fallaba y para mi el BT es indispensable |
|
||||
|
||||
ok, pos nada a esperar toca, aunq me imagino que la semana q viene empezaran a salir ya las roms con sense 4.0 estables y tal, pero quiero probar una ICS AOSP asiq cuando salga la tuya de cabeza a por ella
muchas gracias por tu curro! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una rom de jureca con ICS nativo??
![]() no sabía de su existencia. Cuando saques la nueva versión me la bajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si hice tres y la deje por que a mi las cosas si no van no me gusta,aunque soy de sense se puede hacer esta jejeje,haber si salen las oficiales por que ahora mismo no me gustan como va.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
me estoy iniciando en esto de las room y he tenido un problemilla, el enlace que proporcionas para descarga desde mediafire ha sido borrado
el siguiente seria el orden de instalacion: radio, firmware y room cuando hago el full wipe?? creo que despues de instalar firmware, es correcto muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
me estoy iniciando en esto de las room y he tenido un problemilla, el enlace que proporcionas para descarga desde mediafire ha sido borrado
el siguiente seria el orden de instalacion: radio, firmware y room cuando hago el full wipe?? creo que despues de instalar firmware, es correcto muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hay alguien que aguante con la V2?
Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Haja, significa esto que soy el único que que aguanta? Jaja
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |