|
||
|
||||
|
||||
¿Se podría hacer un Pack con el mando Bluetooth Original que venden ellos? O ¿habría algún problema en añadirlo en cualquier Pack que has conseguido? (incluso algún soporte). Sabes que paso con la carcasa original?? Se podrá conseguir en un futuro no muy lejano? Tengo la kingma y no me fio del todo.
Muchas gracias por el esfuerzo! Me parecen unos precios buenísimos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Formulario para esta cuarta tanda: https://docs.google.com/forms/d/1Iwj...?usp=send_form
Iré enviando los códigos a partir de mañana por la tarde, cada tarde sobre las 17:00 a los que se vayan inscribiendo. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Se podría hacer un Pack con el mando Bluetooth Original que venden ellos? O ¿habría algún problema en añadirlo en cualquier Pack que has conseguido? (incluso algún soporte). Sabes que paso con la carcasa original?? Se podrá conseguir en un futuro no muy lejano? Tengo la kingma y no me fio del todo.
Muchas gracias por el esfuerzo! Me parecen unos precios buenísimos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a la carcasa original aún no se sabe nada. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @bortx79, los packs que me han ofrecido son estos, sin embargo puedes comprar cualquier producto a la vez añadiendo a la cesta y lo enviarán en el mismo paquete.
En cuanto a la carcasa original aún no se sabe nada. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora miraba, la tarjeta SD, puede ser que sea un poco cara 20€? hace poco compre una por un 12€ o eso y era clase 10, que opinan ustedes?
|
|
||||
|
||||
buenas! gracias x las ofertas compi!
una cosilla, soy yo, o el pack 6 sale 4 cts más caro q si pillas el pack 3 + la kingma x separado¿? (en blanco) Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si, en mi opinión el pack con la SD es el que puede merecer menos la pena, sin embargo las powerbank las veo a muy buen precio!
|
|
||||
|
||||
no pasan aduanas los envíos no?
garantía con China directamente supongo? Última edición por superbros9 Día 06/07/15 a las 19:43:15. |
|
||||
|
||||
Todos los paquetes que recibas desde fuera de España pasan por aduanas por un simple control de seguridad, otra cosa es que lo paren allí y tengas que pagar que en el caso de NL post nunca sucede ya que generan el envío como si prohibiera de la Unión Europea aunque realmente venga de China. La garantía en esta tanda es de 1 año en China. |
|
||||
|
||||
¿se puede pedir sólo la powerbank?
|
|
||||
|
||||
Atleta91 muchas gracias por todas tus gestiones.
Una cosa, se puede añadir en la negociación la nueva powerbank 10.000? Estaría interesado en cogerla junto al pack6! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viendo que la kingma da fallos, me da miedo; alguien es capaz de explicarme que diantres pasa con la oficial?
||||||
|
Herramientas | |