|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar txeli32.probare a desinstalar kies y instalar solo drivers a ver.y no se puede instalar por recovery una stock?.puede ser que cuando flashee la rom stock tenia Windows 7 y después instale Windows 8 formateando todo?ya con una custom rom instalada.pero tendría que instalarme los driver igualmente con una rom modificada no?la jefa me mata
![]() por recovery customs o customs con base stock...las stock roms oficiales x odin..un saludo y si no encuentras los drivers ya t los pasare.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ok solucionado!!desinstale kies mas drivers y por suerte tenia unos drivers de un paquete con odin etc.pero tengo otro problema al particionar mi micro sd 8 gb clase 4 con el tuto del compañero del foro xuban.aparentemente todo bien pero no me la detecta el pc ni el galaxy ace,bueno la detecta pero no puedo ver el contenido ni formatear madre mia lo que hay que hacer para que funcione un poco nuestro galaxy ace!!a ver si alguien puede echarme una mano con la sd y la App para crearla minitool un saludo
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema tengo el movil root y sin querer desinstale mensajeria y no puedo mandar sms ni recibir,he probado ponerlo como venia de fabrica y nada no me sale ay alguna solucion
gracias |
|
||||
|
||||
O instalar una rom. O lo más fácil creo que seria probar go sms. PD: Por eso es bueno no tocar las cosas que no se conocen bien ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Importante.....
En la room myth2 se puede hacer particion sd...???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siguiendo las normas del foro debemos cerrar este hilo y crear uno nuevo
![]()
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 09/01/13 a las 00:11:06. |