![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede quitar la iluminación de las teclas inferiores?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por sepulturamax Día 05/05/14 a las 23:38:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy probando esta rom y todo muy bien la verdad. Lo único que me pasa, que nunca me había pasado con ninguna cm11 es que no pega el salto de canción con el volumen, y ni lo encuentro. ¿Sabéís cómo hacerlo? Un saludo
|
|
||||
|
||||
No estoy ahora en la heisenberg.
En la que llevo viene aquí. uploadfromtaptalk1399378456829.jpg Algún modulo de xposed lo hará. |
|
||||
|
||||
Con gravity box lo puedes poner perfectamente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
Mirar chicos .... que no encuentro el menú, de manera que le pondré el gravity que sí que es verdad que me suena haberlo visto en sus opciones. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si me refería al de la Rom. Al del gravity ya lo he hecho. Gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Debe ser que va tan bien la ROM que no hay mucho movimiento en el hilo
![]() En mi caso parece que por fin he conseguido no tener reinicio desde hace semanas y la duracion de bateria ENORME, 3 dias sin cargar y 4 horas y media de bateria. Llevo la version del 12 de abril y el kernel temasek 3.46, tendre que actualizarme un dia de estos ![]() Hay nueva version del dia 19 de mayo, con el kernel temasek 3.61, ya esta solucionado el problema del audio y el del whatsapp, si hay alguien que no actualiza hace tiempo. 100% recomendable esta rom |
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
||||
|
||||
Acaba de subir la version del 20 de mayo, compilada con LINARO, mas rapidez, si era posible claro
![]() Esta si que me la pongo ![]() |
|
||||
|
||||
instalada totalmente de cero la ultima build con el ultimo kernel de temasek y todo perfecto. rapida y cero fallos.
van añadiendo tantas cosas, que muchas no se ni para que sirven jajajaja. |
|
||||
|
||||
Esta noche la meteré,parece que kenzolo ha hecho un gran trabajo en esta última actualización y se ha superado.
https://translate.googleusercontent....3sgmouCBZeUvNw |
|
||||
|
||||
yo he achacado la diferencia de velocidad a venir de una stock... pero la verdad es que si se nota una mejoría importante respecto a otras cm o aokp que tuve antes.
|
|
||||
|
||||
Hay que probar esta optimización de la que habla kenzolo.
Yo la deje de llevar por los extras que tenían otras y por los temas,reiniciaba en cada cambió y no los aplicaba bien. |
|
Pues nada a probar se ha dicho
|
|
||||
|
||||
Vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
Los temas tampoco van bien en temasek últimamente, creo que es por el nuevo motor de temas de cm11, que los temas se tienen que actualizar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |