|
||
|
||||
|
||||
jureca lo a echo y dice que mejora el rendimiento yo no lo e echo y de momento no lo voy a hacer me voy a esperar unos dias y la radio si la recomendada un saludo
|
||||
|
||||
bueno pues a descargar se ha dicho!!
De momento no voy a cambiar el firmware k entre tanto supercid y hboot no quiero cagarla, y si va bien sin hacerlo, ya lo hare cuando sea necesario y digais que es aconsejable hacerlo!!! gracias pr la rom chicos, luego comento como me va!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descargando estamos...
pregunta...(YA EMPEZAMOS...) que radio ponemos, yo instale la nueva con el hoob nuevo, pero despues la cambie a la anterior...para cual esta optimizada la rom... |
|
||||
|
||||
Yo llevo la que termina en 16 por que hice lo del firmware y me va muy bien,los que no la de siempre la 02.
Instalación, Full wipe. Rom y reboot. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Maca19, Jureca, hola! Por favor, me podéis confirmar si en esta V2 ya se ha solucionado el problema de no poder sincronizar por HTC Sync con Outlook. Es que para mi es imprescindible que funcione esta opción. No me gustaría tener que volver a reinstalar todo si esa función no va. Gracias de antemano y en hora buena por vuestro gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
¡Maca19, Jureca, hola! Por favor, me podéis confirmar si en esta V2 ya se ha solucionado el problema de no poder sincronizar por HTC Sync con Outlook. Es que para mi es imprescindible que funcione esta opción. No me gustaría tener que volver a reinstalar todo si esa función no va. Gracias de antemano y en hora buena por vuestro gran trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
¿que es lo de cambio de firmware?
|
||||
|
||||
Esto,pero no es obligatorio eh,lo q pasa que para mi la veo más suave,pero como digo no es obligatorio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3431862 Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues vamos instalando...
no me ha cargado las aplicaciones que tenia antes....no pasa nada son pocas... pero me gusta mas el wi-fi en blanco...(para gustos los colores, vale ya lo se....).la bateria en la v.11 es mas grande verdad? curioso lo del ics todos los aceptar a la derecha es como si fuese una version para zurdos.... habeis pensado en cambiar los archivos de las poblaciones españolas en el sense...para el que no tiene datos y actualiza por wi-fi es util.. |
|
||||
|
||||
La bateria es lo que se puede hacer hasta el momento,lo del wifi en blanco ahora te lo subo y lo de aceptar y cancelar es ice cream en general a si,lo otro del wifi a que te refieres.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
no es el wifi....es que con root explorer modifico los archivos de las poblaciones españolas que no salen en el Sense y que puedes ponerte en el archivo del reloj...util para actualizar por wifi si no tienes datos...no actualizas solo mi ubicacion si la poblacion es pequeña...solo es una chorradilla....
|
|
||||
|
||||
Wifi normal,color blanco,haz wipe cache y dalvin cache desde recobery y flashea.
http://www.megaupload.com/?d=RZZ7RPUO Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por ahora de fabula. No hay nada q decir. Sencillamente fabulosa. Seguiremos indagando. Lo unico q no me gusta es la opcion de uso, no me aclaro mucho, xo por lo demas un 10
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no es el wifi....es que con root explorer modifico los archivos de las poblaciones españolas que no salen en el Sense y que puedes ponerte en el archivo del reloj...util para actualizar por wifi si no tienes datos...no actualizas solo mi ubicacion si la poblacion es pequeña...solo es una chorradilla....
![]() Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |