|
||
|
||||
|
||||
@maca19; haber si le puedes echar un vistazo ha una cosilla, Cuando entramos en tono de llamada, eseguda desaparece la opcion"nuevo tono de llamada", si eres rapido puedes acceder a todas las caciones y tonos que tenemos en la sense pero al intentar hacer una busqueda rapida deslizando siguiendo la letra del indice este al soltar te vuelve a poner al principio con lo que tendras que buscar la cancion bajando todas de la lista..... no se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
@maca19; haber si le puedes echar un vistazo ha una cosilla, Cuando entramos en tono de llamada, eseguda desaparece la opcion"nuevo tono de llamada", si eres rapido puedes acceder a todas las caciones y tonos que tenemos en la sense pero al intentar hacer una busqueda rapida deslizando siguiendo la letra del indice este al soltar te vuelve a poner al principio con lo que tendras que buscar la cancion bajando todas de la lista..... no se si me he explicado bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pasa es verdad a mi me va directamente a la canción que tengo puesta como tono no se si hos referis a eso
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No eso es normal, me refiero cuando quieres elegir una cancion que su titulo empieza con la letra "w" por decir una del final del alfabeto y si la quieres buscar rapidamente solo tienes que mantener pulsada la pantalla con el dedo junto al borde derecho superior y deslizar hacia bajo, pues no hace nada y sale el simbolo "#".... |
|
||||
|
||||
No eso es normal, me refiero cuando quieres elegir una cancion que su titulo empieza con la letra "w" por decir una del final del alfabeto y si la quieres buscar rapidamente solo tienes que mantener pulsada la pantalla con el dedo junto al borde derecho superior y deslizar hacia bajo, pues no hace nada y sale el simbolo "#"....
![]()
|
||||
|
||||
estoy provando en la v.2 y cuando pulso para buscar una cancion me sale las letras y puedo bajar y salen todas las letras pero cuando le doy para arriba del todo tengo una cancion que empieza por un numero y sale # pero solo en la cancion con un numero no se si me explico es que siempre e sido malo espresandome jeje
|
||||
|
||||
estoy provando en la v.2 y cuando pulso para buscar una cancion me sale las letras y puedo bajar y salen todas las letras pero cuando le doy para arriba del todo tengo una cancion que empieza por un numero y sale # pero solo en la cancion con un numero no se si me explico es que siempre e sido malo espresandome jeje
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Una cosilla para la futura v.3
http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=1 |
|
||||
|
||||
Haber si funciona este, aunque ya me imagino que sabeis que es....
http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=1 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber si funciona este, aunque ya me imagino que sabeis que es....
http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=1 Saludos ![]() Edito:Para la 2.3.4 con la fecha que tiene meda que no vale. Un saludo. Última edición por jurecak Día 22/08/11 a las 00:33:53. |
|
||||
|
||||
la rom esta de lujo,pero es una tragona de bateria a lo bestia.a ver si con la v2 se baja algo esto.
|
|
||||
|
||||
La v.2 consume menos batería pero también depende del uso de cada uno y que se estabilize para ver el consumo real un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay que adaptarlo para la 2.3.4, en el foro xda ya hay algunas roma con este ajuste y pinta bien.
Enviado desde mi HTC Sensation Kingdroid |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |