|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, no sé si alguien habrá reportado antes este problema. El caso es que en mi anterior terminal utilizaba Pushbullet para ver las notificaciones en el pc dejando el móvil en silencio. También usaba la miband para recibir ahí las notificaciones cuando no estoy en el pc. Con el OnePlus3 no me funcionan ninguna de las dos cosas pese a tener el acceso a notificaciones activado en ambos casos. En el caso de Pushbullet si me funciona el intercambio de enlaces entre pc y móvil, así como la app de la miband me permite sincronizar mis datos de pasos, sueño, etc, lo único que falla en ambas apps es lo de las notificaciones. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Buenas, no sé si alguien habrá reportado antes este problema. El caso es que en mi anterior terminal utilizaba Pushbullet para ver las notificaciones en el pc dejando el móvil en silencio. También usaba la miband para recibir ahí las notificaciones cuando no estoy en el pc. Con el OnePlus3 no me funcionan ninguna de las dos cosas pese a tener el acceso a notificaciones activado en ambos casos. En el caso de Pushbullet si me funciona el intercambio de enlaces entre pc y móvil, así como la app de la miband me permite sincronizar mis datos de pasos, sueño, etc, lo único que falla en ambas apps es lo de las notificaciones. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
![]() |
|
||||
|
||||
buscando información del op3 he encontrado este post y la verdad, se le quitan a uno las ganas de comprarlo con tanto bug reportado...Supongo q los "toqueteos", root, roms cocinadas, etc hacen que este post crezca, sino es para echarse a temblar por muy bueno que sea este móvil
|
|
||||
|
||||
buscando información del op3 he encontrado este post y la verdad, se le quitan a uno las ganas de comprarlo con tanto bug reportado...Supongo q los "toqueteos", root, roms cocinadas, etc hacen que este post crezca, sino es para echarse a temblar por muy bueno que sea este móvil
![]() Llevo desde el primer día que salió con él y nunca he tenido ningún problema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es cierto, aquí sólo escriben los que tienen problemas, pero me ha parecido curioso tantos fallos. Si son fallos "de serie", no son tan normales. Si son por meterle roms o xposed etc entonces vale, pero la gente no especifica lo que le ha hecho al móvil antes de decir q no le va algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con las notificaciones de instagram, no me las muestra en la barra de notificaciones, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa igual o notifica cuando el quiere se me puede tirar semanas sin notificar y un día por que si me salen...
|
||||
|
||||
Y hablando de Instagram, aunque es algo que ya me pasaba en el móvil anterior, ¿sus notificaciones hacen que os parpadee el LED?, porque, aún teniéndolo teóricamente activado, el LED de mi móvil nunca me notifica lo de Instagram. |
|
||||
|
||||
Al grabar audios en whatsapp el sonido es bastente malo, hay alguno mas con el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
Hola, os pasa a alguno que despues de colgar una llamada teneis en la pantalla varias pantallas con ajustes del telefono abiertas, como la red wifi...???
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que el teclado es muy impreciso, tengo que andar corrigiendo todo lo que escribo.
A alguien mas le ocurre? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me ocurre es , que voy a ajustes, pantalla, salvapantallas , eligo reloj y analógico y siempre me sale el digital. Alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |