|
||
|
||||
|
||||
Roms que estaran disponibles este fin de semana:
Rom Helios V2 B890 - EMUI 4.1 Rom Cronos B580 - EMUI 4.0 Rom Cronos V2 B580 - EMUI 4.0 Rom Apolo B584 - EMUI 4.0 Rom Apolo V2 B584 - EMUI 4.0 Recuerden que son para los L21 Originales y L23 convertidos a L21. Estas Roms se pueden instalar desde cualquier compilacion, haciendo Full wipes. O si lo prefieren sobre la Stock de la misma compilacion de Rom que desean instalar, de igual forma haciendo Full wipes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas , es necesario estar si o si en la compilacion 560? porque por ota no pude instalar despues de la 170 y de la pagina de huawei me descarga con error el zip
|
|
||||
|
||||
Es posible colocar una foto desde mi galería como imagen de bloqueo en el teléfono con esta rom? He buscado la opción pero no aparece, alguien me ayuda por favor?
Por cierto muchas gracias John por este y todos tus magníficos aportes! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 30/12/16 a las 05:41:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es simplemente entrar a ajustes,pantalla,fondo de pantalla,y tienes las dos opciones de pantalla principal o pantalla de bloqueo,hay te fijas la opción para entrar en galería que creo que estaba en el fondo,no recuerdo bien como era
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Habrás borrado alguna app del sistema que hace eso,algo así como fondo de pantalla básico,eso a mi me quitaba el fondo creo,y no me dejaba poner otro,y entrando a la aplicación temas y en tus temas pones personalizar abajo dice y ahí te da a elegir,si no te funciona eso es por esa aplicación de sistema que borraste llamada fondo de pantalla básico,
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 30/12/16 a las 07:14:20. |
|
||||
|
||||
Habrás borrado alguna app del sistema que hace eso,algo así como fondo de pantalla básico,eso a mi me quitaba el fondo creo,y no me dejaba poner otro,y entrando a la aplicación temas y en tus temas pones personalizar abajo dice y ahí te da a elegir,si no te funciona eso es por esa aplicación de sistema que borraste llamada fondo de pantalla básico,
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Y mil disculpas por desviar tanto el tema. |
|
||||
|
||||
Felizmente tenía el backup de cuando apenas instalé la ROM (antes de ponerme a borrar apps como loco). Ya me aparece la opción de escoger la foto que quiero desde la galería
![]() Y mil disculpas por desviar tanto el tema. ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |