|
||
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la version Generic WORLD 15.3.A.0.26 C2105 y se me reincia de vez en cuando el terminal, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
firmwares 15.3.A.1.12
Última edición por jarm Día 02/01/14 a las 16:56:27. |
|
||||
|
||||
La generic Word se ha caido.
Entonces desde la generic Word puedo actualizar a la ultima version desde pcompanion? |
|
||||
|
||||
Por favor comentar como les va el xperia con esta nueva actualización y que mejoras trae a simple vista. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
La generic word de c2105, por cierto la version 15.3.A.1.12 de españa no esta? ni la 15.3.A.1.12 generic word ?
|
|
||||
|
||||
Me podrías decir que compilación exacta es la que se ha caído por qué ami me funcionan todos los enlaces. Solo están por ahora las que he colgado en cuanto las vea las subire.
|
|
||||
|
||||
Seria un error de MEGA.. porque ya si funciona
![]() |
|
||||
|
||||
soy yo...o tampoco veo en el primer post estas dos versiones: Generic WORLD 15.3.A.1.112 C2105 Generic ESP 15.3.A.1.112 C2105 Estoy esperando a que Vodafone me devuelva por 5a vez el móvil que se está reparando...el flash...ha dejado de funcionar...snif snif... Gracias chicos! |
|
||||
|
||||
Por r aqui han comentadio q desde la genericword te salta en pccompanion la nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
Puede ser que entre ayer y hoy haya empezado a saltar la actualizacion. Yo anoché opté por la alemana que va de escándalo ya que en la genérica española no saltaba. Pero una cosa es que salte y otra que alguien suba un TFT con la ROM. Yo no puedo estar creando roms de todas las versiones.
Si está saliendo la actualizacion tienes otra opcion: instala la GENERIC WORLD de una anterior y luego actualiza por companion. No te preocupes que en cuanto la vea la subo por aquí. De todas formas no veo que nadie diga que le ha saltado la actualizacion... |
|
||||
|
||||
Puede ser que entre ayer y hoy haya empezado a saltar la actualizacion. Yo anoché opté por la alemana que va de escándalo ya que en la genérica española no saltaba. Pero una cosa es que salte y otra que alguien suba un TFT con la ROM. Yo no puedo estar creando roms de todas las versiones.
Si está saliendo la actualizacion tienes otra opcion: instala la GENERIC WORLD de una anterior y luego actualiza por companion. No te preocupes que en cuanto la vea la subo por aquí. De todas formas no veo que nadie diga que le ha saltado la actualizacion... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo una duda.
Quiero actualizar mi xperia l a la ultima vercion mi modelo es el C2104, actualmente tengo esta vercion NEXTEL CHILE 15.3.A.0.26 C2104 y me va bastante bien, pero me imagino que con la actualizacion se han corregido muchos bugs. Bueno lo que quiero preguntarles es que vercion me recomiendan instalar en el XL si la Generic US 15.3.A.1.12 C2104 o la Generic INDIA 15.3.A.1.12 C2104, en que se diferencian y cual va mejor con el movil ? Espero me puedan ayudar. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |