|
||
|
||||
|
||||
Buenas J.S y compañía, pues parece que al final no sera necesario andar probando métodos alternativos para desbloquear el bootloader y poder flashear un recovery personalizado (CWM o TWRP). Como comenta aquí un compañero con el G510 (Daytona, en Orange), Huawei le ha suministrado el código de desbloqueo y lo ha podido aplicar con exito, una gran noticia sin duda alguna, para todos los que tenéis versión de operadora y no libre.
Saludos PD: fíjate tú J.S, ahora que después de estar repasando lo que habíamos echo y creo tener claro lo que había que hacer para haber tenido éxito en el cambio de recovery, eso si en cualquier caso seria necesario tener un recovery que fuese compatible con el Y300, ya que si no hacer esto en principio no tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que la finalidad del método es cambiar este. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas J.S y compañía, pues parece que al final no sera necesario andar probando métodos alternativos para desbloquear el bootloader y poder flashear un recovery personalizado (CWM o TWRP). Como comenta aquí un compañero con el G510 (Daytona, en Orange), Huawei le ha suministrado el código de desbloqueo y lo ha podido aplicar con exito, una gran noticia sin duda alguna, para todos los que tenéis versión de operadora y no libre.
Saludos PD: fíjate tú J.S, ahora que después de estar repasando lo que habíamos echo y creo tener claro lo que había que hacer para haber tenido éxito en el cambio de recovery, eso si en cualquier caso seria necesario tener un recovery que fuese compatible con el Y300, ya que si no hacer esto en principio no tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que la finalidad del método es cambiar este. ![]() Bueno aún así SymAnd he recibdo noticias de algun compañero que aun siguen rechanzado el código para nuestro terminal, ayer mismo me informaron que aun siguen sin proporcionarlo. Tiene un MP compañero. Y para toda la comunidad, tengo una bonita imagen que os gustara. ![]() Si compañeros es mi Y300 con un custom recovery y bootloader desbloqueado pero aun así queda mucho por hacer, así que no os hagáis ilusiones todavía. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J.S su comentario: | ||
|
||||
|
||||
C8813 mmmm has engañado al Y300 para que crea que es chino XDDD, muchas gracias a todos los que estáis intentando que el Y300 tenga recovery ^^. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola (pongo mi duda aqui, aunque no tiene que ver con lo del bootloader, para no abrir un hilo nuevo) hace poco me he comprado este smartphone y tengo una duda, cuando intento(con la aplicacion AppMgr III, ya que App2SD me dice que la aplicacion no es compatible con el equipo) pasar aplicaciones como juego y demas a la memoria microsd en el AppMgrIII me sale lo siguiente:
- Al abrir la aplicacion por primera vez me da un mensaje: "La memoria primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD". alguien sabe por que pasará esto? hay algun tipo de solucion? desde ya muchas gracias saludos |
|
||||
|
||||
Así que compañero como entenderás no voy a indicarte un método que solo conllevara calentamientos de cabeza y no solucionara definitivamente el problema, no estaría bien por mi parte. Abra que esperar un poco mas. Sobre el código preferentemente a ver elegido el modelo Y300-0151 Hola (pongo mi duda aqui, aunque no tiene que ver con lo del bootloader, para no abrir un hilo nuevo) hace poco me he comprado este smartphone y tengo una duda, cuando intento(con la aplicacion AppMgr III, ya que App2SD me dice que la aplicacion no es compatible con el equipo) pasar aplicaciones como juego y demas a la memoria microsd en el AppMgrIII me sale lo siguiente:
- Al abrir la aplicacion por primera vez me da un mensaje: "La memoria primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD". alguien sabe por que pasará esto? hay algun tipo de solucion? desde ya muchas gracias saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.S su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola (pongo mi duda aqui, aunque no tiene que ver con lo del bootloader, para no abrir un hilo nuevo) hace poco me he comprado este smartphone y tengo una duda, cuando intento(con la aplicacion AppMgr III, ya que App2SD me dice que la aplicacion no es compatible con el equipo) pasar aplicaciones como juego y demas a la memoria microsd en el AppMgrIII me sale lo siguiente:
- Al abrir la aplicacion por primera vez me da un mensaje: "La memoria primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD". alguien sabe por que pasará esto? hay algun tipo de solucion? desde ya muchas gracias saludos ![]() http://taliandroid.com/mover-las-apl...en-jelly-bean a mi me paso lo mismo cuando recien adquiri el terminal ![]() Última edición por DiegoBaeza Día 04/04/13 a las 17:17:45. Razón: agregar el link del tutorial :P |
|
||||
|
||||
muchas gracias a DiegoBaeza, aplique la recomendacion q posteó y ahora si me quedo mas tranquilo.
muchas gracias. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tutorial actualizado.
Visto la expansión del terminal Y300-0151 en algunas países, he actualizado la guía para aclarar que el root se puede aplicar perfectamente a ese terminal sin ningún tipo de problema. De esta forma evitar temas constante con la misma cuestión. Por favor para los nuevos usuarios insisto en leer el tutorial detenidamente, antes de realizar preguntas obvias ya que todo esta muy bien expuesto, ademas para realizar este tutorial no hace falta dirigirse a guías destinadas exclusivamente al G510, todo los necesario para ser root en el 0100 o 0151 se adjunta en este tutorial. Y ante cualquier duda antes de actuar, preguntar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al hacer este rooteo, se pierde la posibilidad de aplicar el desbloqueo del bootloader del y300-0151?(es el modelo que tengo) o son cosas independientes?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemon, hice todo de acuerdo al manual, pero me aparece la pantalla completamente rosa?? lo he Brickeado??
Sin saber lo que hacia en realidad, fui imprudente y saque la bateria, y se reinicio normal, volvi a realizar el proceso y funciono excelente. Perfectamente rooteado. He leido por ahi en temas relacionados al g300 que el pantallazo rosa sucede por problemas de la tarjeta microsd Última edición por NALKA Día 10/04/13 a las 07:36:49. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, comunicaros que huawei me ha mandado el código de desbloqueo para mi Y300-0100 YOIGO.
La primera vez no lo hizo, pero he vuelto a escribirles con otra dirección de correo y me lo han mandado. Buena señal ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgiver_2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y que modelo tengo que poner para pedir el codigo,sino viene el y300-0100
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |