|
||
|
||||
|
||||
Acaba se salir una nueva actualización del Kies,debe ser ya para win 8,y ahora ya me ha detectado mi Samsung galaxy scl i-9003,ufff,menos mal...jejeje ,chao
|
||||
|
||||
Buenas
pregunta de novato : Tengo activado el win 8 pro me va de lujo , y no me atrevo a actualizar con el window update.... ¿SE cepillara la activación o no afecta? Vosotros estáis actualizando? Un saludo |
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo con un dilema interno.. ¿Instalo w8?, ¿Realmente merece la pena?..
Mis temores son, de no hacerlo w7 perderá algo de soporte y me quedaré atrás a corto plazo? Tengo una tarjeta gráfica de ATI, pero no tengo respaldo oficial en w8, los drivers oficiales no van, me afectará?. Tendré problemas de compatibilidad con muchos programas?. ¿La instalación de software está capada por Microsoft? Tengo claro que si soy el paso será con previo formateo, pero no lo tengo nada nada claro Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo con un dilema interno.. ¿Instalo w8?, ¿Realmente merece la pena?..
Mis temores son, de no hacerlo w7 perderá algo de soporte y me quedaré atrás a corto plazo? Tengo una tarjeta gráfica de ATI, pero no tengo respaldo oficial en w8, los drivers oficiales no van, me afectará?. Tendré problemas de compatibilidad con muchos programas?. ¿La instalación de software está capada por Microsoft? Tengo claro que si soy el paso será con previo formateo, pero no lo tengo nada nada claro Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 ![]() Bueno a ti te intenté ayudar, ahora a ver quien me ayuda a mi. Llevo más de dos semanas intentando conseguir la licencia gratuita que dan del Windows media center y ya lo he hecho con 5 correos electrónicos diferentes y no hay manera de que me contesten. A alguien más le pasa esto? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi por ejemplo...
No me ha llegado nada Yo la active al principio con el wmc, pero no me convenció, asi que volví a instalar de cero ya que aunque desastives el wmc te sigue apareciendo como tal... En tu versión de win (activada) win 8 pro +.Wmc Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues que no te pongan que como máximo 72 horas que te vuelves loco mirando el correo no deseado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si por lo menos contestan y no es un chanchullo para que compres el Windows 8 y te regalamos el media center
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una consulta, como agrego accesos directos al inicio metro??? Ej. Tengo en el disco ssd el win 8 y en otro de 2 tb el juego wow y lol como agrego los accesos???
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde unis días con el w8 y me ha dado problemas con las pantallas azules (por cierto muy simpáticas ahora). Varios problemas k me han hecho restaurar 2 veces por completo ...
Os ha dados problemas de este tipo a vosotros? También lo tengo en el netbook y funciona bien, lástima k no funcionen las aplicaciones MetroUI (las nuevas) con resoluciones de 1024x600. Alguna solución para esto? Sent from my HTC One X
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde unis días con el w8 y me ha dado problemas con las pantallas azules (por cierto muy simpáticas ahora). Varios problemas k me han hecho restaurar 2 veces por completo ...
Os ha dados problemas de este tipo a vosotros? También lo tengo en el netbook y funciona bien, lástima k no funcionen las aplicaciones MetroUI (las nuevas) con resoluciones de 1024x600. Alguna solución para esto? Sent from my HTC One X ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayuda, el bat me da error, me da un error de que se necesita accesos privilegiados, no se porque me da el error, si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |