|
||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Necesitaria que alguien me dijera como puedo cambiar el color del reloj en la statusbar, lo quiero poner blanco. Estoy haciendo un MOD de la statusbar cambiando iconos pero necesito el reloj blanco. Tengo la ROM Omega 37 JB 4.1.2 en un Galaxy S3. Muchas gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo tienes en la en la primera pagina muy bien explicado por el maestro jano
SystemUI.apk\res\layout\tw_status_bar.xml
![]() Última edición por olacho Día 16/01/13 a las 21:22:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues decompila el systemui.apk, busca el xml lo habres con notepad++ modificas textcolor de clock cierras vuelve a compilar y sustituye el systemui o saca el xml lo metes en upd con su ruta y flasheas
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Bueno ya porfin tengo apk toll instalado asi q haber si me pongo al dia.
Me tire todo el dia de ayer para meterlo siguiendo los pasos q mi mentor.jejeje.me estubo explicando.En el portatil a la primera. Pero en el sobremesa nuevo ni de coña. Y al final sabeis q pasaba?. El puto java q no lo tenia y ya me estaba volviendo loco.jjjjjj.Menos mal q se le ocurrio a mi amigo xuso. Asi q espero pronto poder colaborar pronto con todos. ![]() Me he hecho asta un video que explica para los pricipiantes como yo como instalarlo paso a paso.con la jefa de camara.jj.pq ya estaba tan desesperado q no sabia si hacia algo mal y para enseñarlo a auda para q me hiciera ver la luz.asi q si quereis lo subo.Esta muy bien ![]() Última edición por victoraran Día 17/01/13 a las 09:35:16. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me tire todo el dia de ayer para meterlo siguiendo los pasos q mi mentor.jejeje.me estubo explicando.En el portatil a la primera. Pero en el sobremesa nuevo ni de coña. Y al final sabeis q pasaba?. El puto java q no lo tenia y ya me estaba volviendo loco.jjjjjj.Menos mal q se le ocurrio a mi amigo xuso. Asi q espero pronto poder colaborar pronto con todos. ![]() Me he hecho asta un video que explica para los pricipiantes como yo como instalarlo paso a paso.con la jefa de camara.jj.pq ya estaba tan desesperado q no sabia si hacia algo mal y para enseñarlo a auda para q me hiciera ver la luz.asi q si quereis lo subo.Esta muy bien ![]() ![]() A mi, sin ir más lejos, me hubiera venido del 10 en su día, jeje también me volví loco para instalar el apkmanager y hacerlo funcionar. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
Me tire todo el dia de ayer para meterlo siguiendo los pasos q mi mentor.jejeje.me estubo explicando.En el portatil a la primera. Pero en el sobremesa nuevo ni de coña. Y al final sabeis q pasaba?. El puto java q no lo tenia y ya me estaba volviendo loco.jjjjjj.Menos mal q se le ocurrio a mi amigo xuso. Asi q espero pronto poder colaborar pronto con todos. ![]() Me he hecho asta un video que explica para los pricipiantes como yo como instalarlo paso a paso.con la jefa de camara.jj.pq ya estaba tan desesperado q no sabia si hacia algo mal y para enseñarlo a auda para q me hiciera ver la luz.asi q si quereis lo subo.Esta muy bien ![]() ![]() Asi q si no te qyieres quedar tal cual estas ahora, ya eatas petdiendo el tiempo en compartir. Salu2.
|
||||
|
||||
Me tire todo el dia de ayer para meterlo siguiendo los pasos q mi mentor.jejeje.me estubo explicando.En el portatil a la primera. Pero en el sobremesa nuevo ni de coña. Y al final sabeis q pasaba?. El puto java q no lo tenia y ya me estaba volviendo loco.jjjjjj.Menos mal q se le ocurrio a mi amigo xuso. Asi q espero pronto poder colaborar pronto con todos. ![]() Me he hecho asta un video que explica para los pricipiantes como yo como instalarlo paso a paso.con la jefa de camara.jj.pq ya estaba tan desesperado q no sabia si hacia algo mal y para enseñarlo a auda para q me hiciera ver la luz.asi q si quereis lo subo.Esta muy bien ![]() ![]() victor eres el puto amo, jajajajajaja, mardito java, t lo dije, jajajaja a mi m llevaba loko igual ,jajajajajajaja. enga ese video niño. jejejeje saludos a to kiski! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
okeys pues voy a ello. Tranquilo q ya lo subo.jjjj ![]() Lo prometido es deuda. Última edición por victoraran Día 17/01/13 a las 14:03:11. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Michisimas gracias amigo victoraran, grandisimo aporte,voy a meterlo en los primeros post.
Y dinos cual es el java que has bajado y si puedes las direcciones de descarga de todo,que las cosas no se hacen a medias ![]()
Última edición por janocal Día 17/01/13 a las 20:55:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.oracle.com/technetwork/ja...ads/index.html la herramienta en principio es la misma no? si no me lo dices y lo posteo aqui de mi dropbox,que ganitas tengo de empezar,jjj,y encima me han nominado a los goya ,jjjjjjjj,un abrazo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
Quería saber si hay alguien que lleve aokp 4.1.2 La cosa es, que no consigo poner las malditas notificaciones de la cortina en transparente. Cuando las pulsas, me da igual el color que tenga. La cosa es que dentro de res/values/drawable no tengo ni notification_item_background_color, ni la misma línea terminada en pressed. Buscando, creí que había encontrado notification_item_background.9, pero no era así. Me pregunto si tendrá algo que ver todas las opciones que trae aokp (poder cambiar la cortina, darle transparencia a la misma, cambiar el color del reloj en el status bar, cambiar color en el texto del lockscreen......) Hablo desde la más absoluta ignorancia. Haber si alguien me puede guiar por algún lado, aunque ya empiezo a pensar que esto se me va de las manos, jeje Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno pues les dejo una captura de lo q llevo
![]() quiero agradecer @palleiro , @victoraran y @olacho por su ayuda prestada ![]() saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos a ver si alguien sabe como ayudarme...en el lockscreen donde decia deslizar para desbloquear logre modificarlo...ahora quiero cambiarle el color alguien sabe?
http://img46.imageshack.us/img46/712...3011723263.png |
|
||||
|
||||
Saludos a ver si alguien sabe como ayudarme...en el lockscreen donde decia deslizar para desbloquear logre modificarlo...ahora quiero cambiarle el color alguien sabe?
http://img46.imageshack.us/img46/712...3011723263.png ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como echaba de menos este hilo!!! en el S2 era un asiduo y no sabía que también andabais por aquí con el S3, se repiten muchas "caras" por aquí jejeje
pregunto, existe alguna forma de flashear sólo los png, sin tener que meter el apk entero, en el S2 se podía y funcionaba perfecto pero por aquí no he visto que comentéis nada de esto |
|
||||
|
||||
http://img46.imageshack.us/img46/712...3011723263.png ![]() y me uno ala ruta del color ![]() saludos Última edición por jay2079 Día 18/01/13 a las 19:01:55. |
|
||||
|
||||
![]() Edito: es en la apk de framework-res.apk y en las carpetas values depende del idioma en q este el terminal es la que hay q cambiar...x ejemplo si es en español iria en es-valuesRu y es-valuesRo si no ne equivoco en el xml strings..cuando este en la compu talvez pueda explicarme mejor Última edición por ale23xD Día 18/01/13 a las 22:33:38. |
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro d que haya un png..crees q alla uno para esto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |