|
||
|
||||
|
||||
La aplicacion del pirmer post que hay puesta es de pago al final. Yo he probado con una version anterior y va de lujo y sin costes. Os paso el enlace.
https://www.dropbox.com/el/?r=/s/1u7...6yz0e2pA_-sefg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yovesmlmt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la version que esta puesta en la primera pagina del galaxSim unlock es gratuita
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo una pregunta rápida, porque estoy pensando en cambiarme al galaxy S3, y el tema de la liberación sería importante. ¿Es necesario en algún momento de la liberación usar una SIM de la compañía "original" del móvil? Es decir, si compro un S3 de yoigo (por ejemplo), y mi compañía es vodafone, ¿necesitaré en algún momento del proceso de liberación una SIM de yoigo? Saludos. |
|
||||
|
||||
si sigues el tutorial no, el mismo programa te dira si ya esta liberado o no, no te hace falta meter ningun codigo cuando metas la nueva SIM
un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
liberado con el primer metodo sin problemas! gracias por el tuto!!
animaros a hacerlo! |
|
||||
|
||||
Problemas para bajar la aplicación
Ante todo gracias a el_ivi por el estupendo tuto y al resto de foreros por compartir las experiencias en el desbloqueo del SIII.
Ya he conseguido desbloquear mi teléfono ![]() No conseguía descargar la apk desde el link inicial, no se veía como apk a pesar de bajar un zip y descomprimir después, no entiendo por qué. Al final lo conseguí desde el mísmo teléfono interpretando el código QR (con QR droid) que está en el foro de XDA al lado del link de descarga. Posteriormente he comprobado que también consigo descargar el apk desde el link facilitado por JULIO ROSIQUE unos mensajes más atrás. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me mandan de una vez el S3 para hacer el tutorial.
Me lo mandan de yoigo y tengo que usar pepephone. Espero no tener problemas! |
|
||||
|
||||
La aplicacion del pirmer post que hay puesta es de pago al final. Yo he probado con una version anterior y va de lujo y sin costes. Os paso el enlace.
https://www.dropbox.com/el/?r=/s/1u7...6yz0e2pA_-sefg ![]() edito:para decir que de momento SI que me ha funcionado,lo que no se es si sera permanente, el tiempo lo dira.decir que pase de la de yoigo a la oficial española 4.1.1 y despues ,root instale busybox e instale esta ultima que habeis puesto y todo ok.ya funciono con vomistar otra cosa,¿puedo flasear al guna rom despues de liberar?se perdera ?gracias. edito: me he leido el hilo y parece que es definitivo,asi que flaseare y pondre por aqui mi experiencia. Última edición por nano220565 Día 01/01/13 a las 17:46:05. |
|
||||
|
||||
pues a mi tambien me salia de pago,lo he hecho con esta que has puesto y parece que va bien,al menos se ha quedado todo como pone en la primera pag.despues le pongo la sim del operador nuevo y os cuento,pues tengo que ir a que me hagan una minisim.gracias
edito:para decir que de momento SI que me ha funcionado,lo que no se es si sera permanente, el tiempo lo dira.decir que pase de la de yoigo a la oficial española 4.1.1 y despues ,root instale busybox e instale esta ultima que habeis puesto y todo ok.ya funciono con vomistar otra cosa,¿puedo flasear al guna rom despues de liberar?se perdera ?gracias. edito: me he leido el hilo y parece que es definitivo,asi que flaseare y pondre por aqui mi experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he echo este medio de liberacion y todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
Éste método vale únicamente para los S3?
Para todos los móviles con sistema Android? O solo para la familia Samsung? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hize y se me ha liberado sin ningun problema, incluso el movil que me venñia con la version 4.0.4(he comprado otro galaxy 3 hace un par de dias), y con la version 4.0.4 lo rotee, hize este medio de liberación, y al actualizar a la version 4.1.1 sigue el movil liberado, asi que un 10 por el que ha echo el post.
|
|
||||
|
||||
El miercoles tendré mi S3 y tengo una preguntilla, este procedimiento sirve con la ROM oficial? sin rootearlo ni nada? Perdón por si ya está respondido.
|
|
||||
|
||||
agradecimiento
de lujo probé el primero de GalaxySimUnlock y era de pago al final que te enviaba a la versión PRO, he probado el que esta en la 3 hoja del tema de tutotial liberar tu I9300...
y de lujo 1º BusyBox despues GalaxySimUnlock y la 1º tecla de UNLOCK y ya por lo menos de momento, es lo que me dice la pantalla, a ver si consigo de algún amigo una minitarj. y a volarrr gracias al foro HTC y a todos los cooperantes por compartir el conocimiento REVOLUCION el conocimiento debiera ... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo android 4.1.1 española... mi pregunta es
Me gusta tener el teléfono stock stock no quiero historias con el contador famoso de Samsung. Podría hacerme root con el bug,usar este método de liberación y después meterle la 4.1.2 UK por ejemplo? El teléfono quedaría libre? El contador quedaría a 0 verdad? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |