|
||
|
||||
|
||||
Ya ves que tiene fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va, la rom no la baje, de hecho estoy esperando que los expertos me confirmen q se puede usae en flyme 4.5.5A para lanzarme a abrir el bootloader, pq ahora mismo no tengo otro telefono de "repuesto" por si este se muere... Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Aplicación para desbloquear bootloader traducida en ingles:
https://mega.nz/#!X0gUnBpT!tegS67oPK...egaa3OT2h_UMbQ Funciona con Flyme 4.2.8.2A. Con otras ROMs es arriesgado probarla. Última edición por Potapson Día 22/09/15 a las 17:45:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo, sin duda.
La cosa es esperar a que esto avance, yo también tengo prisas, pero segur que falta un poco a que salga algo bueno. Habrá que ver que interés tienen desde CyanogenMod, habrá que ver si finalmente se puede conseguir una CM pulida, sin bugs, fluida, y si no es viable, habrá que ver si se pueden conseguir otras ROMs buenas para el nuestros móviles. Cutreports se podrán conseguir sin duda, la cosa es conseguir material de calidad.. Y las prisas no sn buenas, pero con que tengamos algo mejor que flyme... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los que tenéis m1 Note. AVISO, confirmado que si ponéis la beta 4.5.6A leaked de hoy, no se puede volver atrás, probado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se para la descarga de la rom cuando esta apunto de llegar a 100mb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como son asi de HDP los de meizu? Estamos peor que los iphone... Sistema abierto decian...
Aproveho para preguntar si se puede desbloquear el.bootloader con la app esa china desde 4.5.5 es decir desde lollipop o solo se puede desde KK |
|
||||
|
||||
Ahora mismo, sin duda.
La cosa es esperar a que esto avance, yo también tengo prisas, pero segur que falta un poco a que salga algo bueno. Habrá que ver que interés tienen desde CyanogenMod, habrá que ver si finalmente se puede conseguir una CM pulida, sin bugs, fluida, y si no es viable, habrá que ver si se pueden conseguir otras ROMs buenas para el nuestros móviles. Cutreports se podrán conseguir sin duda, la cosa es conseguir material de calidad.. Y las prisas no sn buenas, pero con que tengamos algo mejor que flyme... ![]() ![]() Seguro que hay alguna forma de volver atrás, siempre hay agujeros. Quizás abrir el bootloader en LP no está tan lejano, al menos han conseguido cambiar el recovery sin tenerlo abierto. |
|
||||
|
||||
Voy a probar a poner de nuevo la 4.5.5A haber que pasa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, sospechaba que se pueden portar sin problemas. Esperemos a algo más estable entonces, vamos por buen camino.
Seguro que hay alguna forma de volver atrás, siempre hay agujeros. Quizás abrir el bootloader en LP no está tan lejano, al menos han conseguido cambiar el recovery sin tenerlo abierto. ![]() |
|
||||
|
||||
que asco me dan
Osea que tengo que pasar a kk para usar la apk y desde ahi actualizar.. |
|
||||
|
||||
Yo esperaría tranquilamente en la estable Lollipop, y luego cuando la cosa esté pulida, pues decidiría |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |