|
||
|
||||
|
||||
Cierto, si consigues pasarlo a developer edition, estaria bien que dejaras como lo hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues casualmente, me acabo de meter en xda, y está la ruu lollipop de la devoloper para descargar!
Voy a probarla pero ya, y os cuento. |
|
||||
|
||||
Yo ya la he instalado, tengo la versión q salió esta semana.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428276 |
|
||||
|
||||
Que habria que hacer?
|
|
||||
|
||||
La verdad,tengo curiosidad,pero por otro lado me funciona tan tan bien el movil,que en el fondo me da igual que se quede como esta.
saludos |
|
||||
|
||||
Con todo lo que e estado leyendo en el Twitter de mo versi ya no se me antoja actualizar jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Parece ya una broma, ya es que ni me da por meterme por si no me salta la actualización. El culo del mundo señores, somos el culo del mundo.
A ver si por poner estas quejas de repente salta mañana la actualizacion ;) |
|
||||
|
||||
Seguro, por lo que he leido por ahí, y espero equivocarme hasta final de mes primeros de marzo me da a mi que no vemos ota.
|
|
||||
|
||||
Desde luego sino ha saltado esta semana para Cids 032 o Y13, que son los primeros a los que le salta, a nosotros ya no nos toca hasta la semana que viene. Por tanto chicos paciencia una semana más
|
|
||||
|
||||
Ciertamente me parecia extraño que HTC lanzase un comunicado por un retraso de una semana
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mucha gente se le a brickeado el móvil se le a puesto lento se traba etc. Es lo que comentan quien sabe si sea el equipo o la actualización así que a mi me de lollipop hasta que esté bien probado no hay problema jajajaja
|
|
||||
|
||||
Muchos comentan aquí que 4.4.3 va genial, y sin embargo a muchos no les dejaba actualizar porque le daba errror en la instalación. Los bricks pueden venir por problemas ajenos al software |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas para actualizar de 4.3 a 4.4.2. Tuve que restaurar de fabrica, pero vaya si merecio la pena, ahora la bateria me dura dos dias y la RAM la suelo tener a 650MB de ocupacion, cuando antes estaba a 1,3. El telefono va de maravilla y tengo instalado las mismas app que cuando tenia 4.3. Es pura fluidez. La verdad que actualice, porque pregunte en este hilo si era necesario para recibir la 5.0.2 (gracias de nuevo, chicos), pero sinceramente, creo que me quedo como estoy(4.4.3), hasta que no vea el consumo que comenten nuestros valientes compañeros foreros.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola,yo le cambie el cid y el mid y le instale una ruu dev y me salto la ota a lollipop.de momento va perfecta,y no noto ningún tipo de lags.y la batería genial,yo trabajo en timofonica y estoy todo el dia con el móvil,y me llega a la noche con media carga,siempre que use el modo ahorro claro.
Última edición por wicho001 Día 13/02/15 a las 11:42:41. Razón: por falta de datos |
|
|
||||
|
||||
Hola, el problema de la Dev edition es el GSM. para los que no usamos mucho la conexión de datos es una putada, ya que el ahorro de batería es considerable.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |