|
||
|
||||
|
||||
con el xiami te aburriras, no hay roms ni nada!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues mis primeras impresiones despues de una semana con él son muy muy buenas. 135€ en geekvida, un precio regalado por lo que estoy testeando.
Cualquier momento seria bueno para empezar a innovar. ;) |
|
||||
|
||||
1 - Ya no tengo el huawei, me he pillado el económico Xiaomi Red Rice 1s, de momento estoy encantado con él.
2 - En principio no sacare mas updates de mis roms, creo que es entendible. Un saludo -------------------------------------- 1 - I haven't got huawei phone, I bought a Xiaomi Redrice 1S. (It's a nice phone) 2 - ATM i don't want to release more updates. ![]() |
|
||||
|
||||
Gran teléfono el que has comprado. Me lo enseño un amigo y me quede flipando con lo bonito que es y sino me equivoco tiene la misma potencia que el moto g no?
|
|
||||
|
||||
1 - Ya no tengo el huawei, me he pillado el económico Xiaomi Red Rice 1s, de momento estoy encantado con él.
2 - En principio no sacare mas updates de mis roms, creo que es entendible. Un saludo -------------------------------------- 1 - I haven't got huawei phone, I bought a Xiaomi Redrice 1S. (It's a nice phone) 2 - ATM i don't want to release more updates. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando voy a flashear la ROM y las Gapss me sale failed, que he hecho mal?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como activo los widgets del lockscreen? No me sale ninguna opción en pantalla, seguridad, opciones de desarrollo, accesibilidad...
|
|
||||
|
||||
Holas.
Tengo que tunear un g510. Ahora tengo una rom 4.2.2, por ir avanzando poco a poco. Estas que tal gestionan la bateria?? Se la beben o aguanta el dia?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos tengo un gran problema.
Al instalar la ROM no he podido hacer copia de seguridad antes de borrarlo todo ya que no tenia espacio en la SD, y al haber flasheado tantos moviles no le di importancia por que nuca me ha psado nada... hasta ahora. El terminal solo me arranca en modo recovery, y no puedo instalar ninguna ROM por que me da error (FAILED), ¿Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Chicos tengo un gran problema.
Al instalar la ROM no he podido hacer copia de seguridad antes de borrarlo todo ya que no tenia espacio en la SD, y al haber flasheado tantos moviles no le di importancia por que nuca me ha psado nada... hasta ahora. El terminal solo me arranca en modo recovery, y no puedo instalar ninguna ROM por que me da error (FAILED), ¿Que puedo hacer? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Continúan los reinicios constantes (aún modificando las opciones de Facebook). Como no va a haber más actualizaciones, opto por otra ROM.
Gracias por tu trabajo y a disfrutar del nuevo terminal. Saludos, |
|
||||
|
||||
Culpa de no tener drivers adaptados, no culpa del cocinero, obviamente.
|
||||
|
||||
Y como adaptamos los drivers ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mine aospa got adreno libs and kgsl drivers updated ;)
Mina aospa tiene libs Adreno y conductores kgsl actualizados;)
![]() |
||||||
|
Herramientas | |