|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si a alguien más le pasa... Se me ha reiniciado aleatoriamente usando la aplicación Candy Crush...
De todas maneras es de las mejores ROM que he probado... Y por el momento me quedo con ella... Tengo el Y300-0151 |
|
||||
|
||||
pues a mi se me reiniciaba con el juego de los simpsons de springfield y con facebook, asi empezó y luego se convirtió en reinicios constantes asta que le he tenido que quitar, es una excelente rom pero me vuelvo a cm10 un saludo
|
|
||||
|
||||
La verdad a mi jamás se me ha reiniciado ni lags. Cero bugs. Eso sí, nada de apps basura. Y va super fluida.
|
|
||||
|
||||
¿Cual es la app de las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la aplicacion "Open Delta" ... para que funciona?? Que utilidad tiene?
|
|
||||
|
||||
Hola
¿En cuanto consumo de batería, es mejor esta rom o la Expert V4? Gracias |
|
||||
|
||||
Con esta Omni la batería rinde más. Ufff lejos hasta las 10 o más de forma moderada
|
|
||||
|
||||
¿Hasta las 10? ¿Horas de pantalla? Desde luego que sería bestial si te dura eso la batería. Yo le saco tres horas y media con un uso moderado de aplicaciones como whatsapp, tapatalk o gmail, por poner algunos ejemplos, dando entre cargas 36 horas de vida a la batería. Y sin usarlo casi me llega sin problemas a los dos días entre carga y carga.
|
|
||||
|
||||
Había alguna forma de cambiar el ecualizador por defecto por Viper u otro?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora que han conseguido radio FM en CM, ¿La portarán a esta rom?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente saldrá! Qué buena noticia
|
|
||||
|
||||
Pues algo tengo que estar haciendo mal porque no me instala la rom desde el recovery twrp... y lo más gracioso es que tengo borrada la rom principal y sin ninguna restauración hecha.. soy la pera vaya.. x__D. Una ayudita please para este cazurro con Android...
![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo conseguí arreglar.
El problema lo tenia en la propia rom de fábrica. Encontré la versión oficial para Orange y conseguí instalársela ya que me daba la opción de poder entrar en modo recovery. Una vez instalada la rom de fábrica volví a hacer el bootloader en el terminal y le instale el recovery twrp. Una vez hecho eso volví a intentar instalar esta rom y funcionó! Sobre la rom tengo que decir que es la primera rom cocinada que le tengo puesta al móvil y por ahora me está gustando bastante. Espero que con el tiempo siga igual de fluida. Me encanta que la batería este tan optimizada (con la rom oficial me duraba unas 6 o 7 horas, con esta llevo 11 horas y aún le queda un 20%). Enhorabuena por esta rom y a seguir adelante que lo estáis haciendo genial! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |