|
||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, hace poquito que he podido testear esta gran ROM y gracias a diego9109 por el aprote, soy muy fan de MIUI la verdad y bueno mi comentario viene en poder buscar una solución a mi posible fallo de mi terminal con respecto a MIUI o es que es fallo de la ROM he probado con la version: 4.6.6 arreglada y la NUEVA 4.6.27 y sigo teniendo el mismo fallo que es el ruido ocurrido durante la grabación de una nota de voz en whatsapp, es donde mas he notado este ruido. Porfavor quisiera encontrar una posible solución porque es lo que hasta ahora he podido encontrar aparte de nuestro querido Framework y su personalización pero la verdad que para mi es lo de menos, prefiero seguir con el encanto de MIUI original.
¿Sabeís como solucionar mi problema? Atentamente Adrián, gracias y un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Que me corrijan pero me parece que para ese fallo aún no se consiguió solución (Si alguien lo hizo que lo comparta), creo recordar podría ser un problema de drivers. A ver si hay suerte, un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nueva versión después de mucho tiempo. OJO porque NO funciona la micro sd. La he subido porque había gente que me había pedido una nueva versión y igual no utilizan la micro sd.
Mas adelante si puedo y alguien quiere subiré una con eso arreglado.
|
||||
|
||||
Plz, plz un arreglo a la SD plz, o alguna guía y te echo un cable, que yo si la utilizo y la verdad me encataria actualizar.
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: no se si ya lo utilizáis pero hay temas con apariencia de miui v6 en la app de temas, yo llevo el miui 6
|
||||
|
||||
Podría alguien subir capturas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale ya esta subida la nueva version basada en la ultima miui, la 4.12.14
Que cambia? -Para bien: Le meti unas traducciones mejores, las otras que estaba usando estaban dessactualizadas. Lleva aspecto de miui v6, mejor que los temas de los que hablaba en algunas zonas Funciona la micro sd -Para mal: Esta vuelve a tener el problema con el microfono al grabar no se escucha muy bien Parece que por mucho que lo intento no sale una rom redonda por mucho que cambie cosas.
|
||||
|
||||
Vale ya esta subida la nueva version basada en la ultima miui, la 4.12.14
Que cambia? -Para bien: Le meti unas traducciones mejores, las otras que estaba usando estaban dessactualizadas. Lleva aspecto de miui v6, mejor que los temas de los que hablaba en algunas zonas Funciona la micro sd -Para mal: Esta vuelve a tener el problema con el microfono al grabar no se escucha muy bien Parece que por mucho que lo intento no sale una rom redonda por mucho que cambie cosas. ![]() Aunque no salgan redondas como tu dices Diego, sigue siendo un gran trabajo. Diego, te quería hacer una pregunta, a día de hoy eres el único cocinero que tenemos en el Aquaris 5 HD y es un trabajo muy de agradecer, por eso me gustaría saber si tienes PayPay y así poder agrace tu trabajo en la medida que se pueda al menos por mi parte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por todo tu trabajo Diego. Quien la haya instalado, puede decir si es mejor esta o cualquier 4.4.2? Estoy ardiendo en deseos de probarla 😝
|
|
||||
|
||||
Aunque no salgan redondas como tu dices Diego, sigue siendo un gran trabajo.
Diego, te quería hacer una pregunta, a día de hoy eres el único cocinero que tenemos en el Aquaris 5 HD y es un trabajo muy de agradecer, por eso me gustaría saber si tienes PayPay y así poder agrace tu trabajo en la medida que se pueda al menos por mi parte. ![]() Yo la tengo y no, personalmente uso miui.porque no aguanto un año con simplemente holo. Pero por rendimiento kit kat te va a ir mejor, incluso jb stock
|
||||
|
||||
diego gracias por el update e mas una excelente rom, el look miui 6 esta estupendo mucho mehor do que con el tema que io utilizava.
la rom funciona perfetamente, excepto los valores minimos de iluminacion apagan la pantalla por completo e quando acedo a la galeria no consigo ver logo mis photos ni videos tengo que ir a armacenamiento local. se utilizo el Xextstorage me da Fc en la galeria. |
|
||||
|
||||
Grax Mister Diego! PD: Ya va siendo hora de que pienses en el Paypal, que las cañas van aseguradas! |
|
||||
|
||||
Diego en lá opcion de selecionar El modo de energia del processador solo teremos balanced o power, no existe mas El modo conservative, lá bateria me passo de 2dias para 1 dificile.
Por veces lá rom se queda lenta, deveria ter hecho Un fullwipe stock factory reseten lá vez de update e solo cache e dalvic cache wipe? Gracias |
|
||||
|
||||
Llámame obsesionado de Miui, pero sería posible portar aunque sea la v5 de jellybean a kitkat?
Gracias por responder aunque sea algo pesado 😝 |
|
||||
|
||||
Diego en lá opcion de selecionar El modo de energia del processador solo teremos balanced o power, no existe mas El modo conservative, lá bateria me passo de 2dias para 1 dificile.
Por veces lá rom se queda lenta, deveria ter hecho Un fullwipe stock factory reseten lá vez de update e solo cache e dalvic cache wipe? Gracias ![]() No. Ya te dije, si el Red rice no tiene kitkat olvidate de nada de miui y kitkat
|
||||
|
||||
Tengo un problema extraño con la versión "4.12.14" al intentar conectar el bluetooth con el radio del coche me salta un error y pide cerrar la aplicación.
Luego de un par de intentos, me funciona, pero no me deja controlar el móvil desde el radio. A ver si les ocurre algo parecido! Un saludo, y gracias por el gran trabajo! Última edición por curros Día 02/01/15 a las 09:57:30. Razón: Errores gramaticales. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema extraño con la versión "4.12.14" al intentar conectar el bluetooth con el radio del coche me salta un error y pide cerrar la aplicación.
Luego de un par de intentos, me funciona, pero no me deja controlar el móvil desde el radio. A ver si les ocurre algo parecido! Un saludo, y gracias por el gran trabajo! ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |