|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
genial, entonces...
Idme contando sobre vuestros reemplazos... tengo un problema con el jack, pero prefiero dejar un par de meses a ver si solucionan lo de los cargadors, sino les digo directamente que no envio los complementos, solo el móvil |
|
||||
|
||||
mi anterior reemplazo hace cosa de dos meses nuevo en caja precintada con todos los accesorios.
Mañana me llega mi nuevo reemplazo, google ya me ha dicho que me llega solo el movil, espero que por lo menos sea nuevo. veremos a ver.... |
|
||||
|
||||
Buenas
![]() ¿Alguien de los que estáis recibiendo reemplazos por estas fechas me podría decir cuál es la empresa de transportes que te trae el "nuevo" Nexus? Y es la misma a la que tienes que llamar para que te recojan el defectuoso, ¿verdad? Antes era Chronoexprés, pero ahora no lo sé... Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Buenas
![]() ¿Alguien de los que estáis recibiendo reemplazos por estas fechas me podría decir cuál es la empresa de transportes que te trae el "nuevo" Nexus? Y es la misma a la que tienes que llamar para que te recojan el defectuoso, ¿verdad? Antes era Chronoexprés, pero ahora no lo sé... Gracias de antemano ![]() ![]() También puedes tener el defectuoso preparado para cuando te traigan el "nuevo" haces el cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo el mundo dice lo mismo: primero te llega el reemplazo, como no viene más que el móvil tu envías solo el móvil de vuelta y listo. No te van a forzar a que envíes el cargador pues eso sería una estupidez todavía mayor que el sistema que tenían montado.
|
||||
|
||||
Con el tiempo que llevas siguiendo este hilo parece mentira que pienses que te pueden llegar a enviar un cargador dentro de un tiempo.
Todo el mundo dice lo mismo: primero te llega el reemplazo, como no viene más que el móvil tu envías solo el móvil de vuelta y listo. No te van a forzar a que envíes el cargador pues eso sería una estupidez todavía mayor que el sistema que tenían montado. ![]() Osea, quiero mandarlo sobre seguro y que sepan ellos lo que voy a hacer por eso quiero ver la evolución... No obstante el fallo del jack no me preocupa demasiado ya que no lo uso mucho, igual algún dia yendo al bus (pero uso mp3 ahora ya que no funciona) |
|
||||
|
||||
Mi reemplazo.
De buenas a primeras la pantalla parpadea sin parar, en 24 hs lo recogen y hace 2 días lo mandan a casa,mi sorpresa es que no es un refurbished, es el mío reparado, con esto aviso que ahora los reparan si pueden
|
||||
|
||||
yo en mi caso lo unico que te puedo decir, es que acabo de realizar el reemplazo por microcortes de cobertura, y el movil me ha llegado igual, en una cajita blanca, con papel de burbuja y sin cargador ni nada, pelon
|
|
||||
|
||||
Estos del sat de LG son la ostia..... Con razón tienen la fama que tienen
|
||||
|
||||
Yo recibí el reemplazo la semana pasada y el tlf parrce nuevo.
Venia solo el móvil y yo mande solo el móvil como te indica el correo. |
|
||||
|
||||
Yo me puse en contacto con LG para ver si me puedo reparar mi equipo y me dijeron que la garantia la cubre Google por 12 meses que asi es como acordaron.Bueno no me quisieron repararmelo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me enviaron este mensaje: "Con respecto a las otras preguntas, tienes que saber que el dispositivo se compró en Mayo de 2013, teniendo una garantía de dos años a partir de entonces. Exactamente, la garantía del dispositivo expira el 1 de Mayo de 2015. Por otro lado, has de saber que la garantía únicamente cubre desperfectos internos, siendo nosotros los responsables de los trámites. En caso contrario, si el dispositivo sufre daños externos tales como golpes o roturas, tendrías que dirigirte a LG para que el teléfono sea reparado." Última edición por Astur_TorQue Día 17/01/14 a las 01:47:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |