|
||
|
||||
|
||||
Pero me parece perfecto que ese extra sea "de pago". Bastante curro se a pegado hasta ahora por la cara. Que mas extras tendra esa version? A mi lo del estado no me interesa...
|
||||
|
||||
Sí eso es, pero debéis desinstalar e instalar un nuevo WhatsApp+ que lo cuelgo en breve. Es idéntico pero he tenido que hacer un cambio de firmas en los apks y no se puede "chafar"
|
||||
|
||||
Por cierto, da error al analizar el paquete la ultima actualizacion.
|
||||
|
||||
Para los interesados en ocultar el estado esta es la versión: https://www.dropbox.com/s/1b1o0x8a75...30D-295196.apk
Haced copia de chats o con titanium, desinstaláis la v3.30 normal y ponéis esta Le puse un prefijo D para poder gestionar las actualizaciones a parte. De todos modos mi idea es que solo haya una versión, pero por el cambio de firmas no quiero/puedo cambiar de golpe a esta por que vendría 1000 posts quejándose de que no se instala bla bla bla Entonces, en realidad todos podéis instalar esta v3.30 D Lo único que cambia es que si compraste la key pues el MOD de estado funciona Por el momento ese es el único añadido
|
||||
|
||||
Para los interesados en ocultar el estado esta es la versión: https://www.dropbox.com/s/1b1o0x8a75...30D-295196.apk
Haced copia de chats o con titanium, desinstaláis la v3.30 normal y ponéis esta Le puse un prefijo D para poder gestionar las actualizaciones a parte. De todos modos mi idea es que solo haya una versión, pero por el cambio de firmas no quiero/puedo cambiar de golpe a esta por que vendría 1000 posts quejándose de que no se instala bla bla bla Entonces, en realidad todos podéis instalar esta v3.30 D Lo único que cambia es que si compraste la key pues el MOD de estado funciona Por el momento ese es el único añadido ![]()
|
||||
|
||||
Haced copia de chats o con titanium, desinstaláis la v3.30 normal y ponéis esta Le puse un prefijo D para poder gestionar las actualizaciones a parte. De todos modos mi idea es que solo haya una versión, pero por el cambio de firmas no quiero/puedo cambiar de golpe a esta por que vendría 1000 posts quejándose de que no se instala bla bla bla Entonces, en realidad todos podéis instalar esta v3.30 D Lo único que cambia es que si compraste la key pues el MOD de estado funciona Por el momento ese es el único añadido ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado la "D" encima de la 3.30 y no me ha dado ningún problema de momento.
|
|
||||
|
||||
Exacto si no vais a usar lo del estado no hace falta que cambiéis
Llegará un día que os toque quitar el que lleváis y poner el otro, pero no es necesario de momento
|
||||
|
||||
Me he instalado la versión para donar, de momento no voy a comprar la key pero me la dejo por si acaso algún día me da el arranque
|
||||
|
||||
Como he comentado antes, incluye algún extra más?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo es para lo deo estado uso wasap tool box
|
||||
|
||||
lo he leído todo muy rápido y mi pregunta es tiene algo que ver la versión 3.30D con lo del extra que hay que pagar????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si compro la de donar, porque m parece lo justo, tengo q desisntalar antes la q tengo o es la misma.. Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones segun me ha parecido leer van sobre la version de donar no?
Sobre la 3.30D si tenemos las anteriores no sale para actualizar? Como has dicho que algun dia nos tocara quitarla.. |
|
||||
|
||||
No hay ninguna versión de whatsapp que tengas que donar para instalarla, simplemente si quieres el MOD de ocultar conexión tendrías que desinstalar la versión que tengas (haciendo copia de seguridad del chat) instalar la 3.30D y comprar el KEY del Google Play Store
|
||||
|
||||
O sea que es la misma con las mismas opciones y todo solo que se le añade el extra de poder ocultar o no tu estado. Entonces supongo que a partir de ahora las actualizaciones irán sobre esta versión pudiendo siempre activar o desactivar según se quiera lo del estado, es así????
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |